Personalizar mantillas

Lolasan

Miembro activo
21 Julio 2010
67
1
0
Estos días me he dedicado a personalizar un par de mantillas oscuras que tenía por casa, y no usaba porque mi yegua es castaña oscura y la veía poco lucida con ellas. Os enseño como me han quedado para que me digáis si os gustan :redface:
IMG_0913.jpgIMG_0893.jpg
 
Lo mismo te robo la idea... Tengo un sudadero negro que no me gusta nada, me lo dieron con la yegua cuando la compré, apenas lo uso... ¡Pero haciéndole estos bordados quedan muy bien!
 
Que bonitos! Yo estaba pensando en hacer algo parecido,vi unos bordados muy bonitos en la página de horze pero la verdad es que salen caros. Con ideas como esta no hacen falta marcas de ningún tipo :witless:. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo
 
Gracias a todos. Y no os preocupéis por "robar" la idea. Si pongo las fotos aquí es para que os animéis. No da tanto trabajo como parece. Usando lanas algo gruesas se acaba pronto.:joyous:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!