Peticion de desbaneo para GGP

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Desde aqui y ahora pido que se levante el baneo por rangos a GGP.Solamente el baneo por rangos y que se le pueda seguir baneando cada vez que haga falta.

La razon es la siguiente.Cada vez que se le banea un nick,reaparece con otro de un modo totalmente ingenioso,participativo,didactico e incluso divertido (para mi gusto) a veces.A medida que pasa el tiempo se va envalentonando,deja de ser ingenioso,didactico y divertido para sacar a relucir su "lado acido y borde".Se le banea y vuelta a empezar: aparece con un nuevo nick y vuelve a ser el ingenioso,didactico y agudo de siempre.La ultima entrada como Stravinsky ha estado genial.Su ingenio necesita ser espoleado continuamente mediante baneos ciclicos.El es asi..otras personas necesitan electroshock para andar agusto..

Quisiera poner una foto suya,pero no tuve la precaucion de guardar aquellas que puso en su blog,hace mil años,cuando viajo a Viena.Asi que para quien no sepa quien es GGP ,decirle que es Caballazo,Stratego y otros cuantos mas...

El que quiera firmar,que exponga sus razones aqui debajo,si le place.

aquí va el primer voto a favor. Al margen de esto tengo que decir que me sorprende (gratamente, eso sí) que tú seas el promotor de esto; no sé por qué yo te hacía como por encima de estas cosas.

Yo????? Y que tengo yo que no tengan los demas,salvo una gorra con el bordado de "Laequitacion.com"?

En este foro,y sobre todo en los subforos y corrillos que hay por debajo de el,se habla mucho al sabor de la boca y se emiten jucios acerca de mi persona.Unos son simples chismes de personas que hablan por no estar callados,otros son verdaderos infundios malintencionados y con el animo de hacer todo el daño posible.Que si Gabino es el moderador y que si Gabino e Iris son los moderadores...que si Roque es una personalidad de Gabino..que si Gabino se pasa el dia en el foro con multiples personalidades,que si Gabino esta conchabado con fulano y con mengano para no se que truculentas historias...y una de las mas descabelladas,que si Gabino era el que pinchaba para que baneasen a Stratego.

Salvo que soy uno de los mas antiguos del foro,yo soy un forero mas,que entro al foro cuando me apetece y escribo cuando me apetece.Ni tengo poder de decision alguno en el foro y el hecho de que Roque sea quien me hace la pagina farriergabino.com y la aloje en su servidor,es coincidencia.Al igual que GGP,nunca he tenido mas nick que el de Gabino y creo que he demostrado mas de tres veces que cuando quiero decirle algo a un forero,no tengo pelos en la lengua para decirselo a la cara y con el nombre de Gabino.

Vivo y como de mi trabajo,y a el me dedico.Tengo una vida real y privada fuera de internet y no necesito crearme una vida virtual para compensar que nadie me pueda ver en el mundo real,como les pasa a otros.Ahora bien,quien quiera escuchar sirenitas que dicen cosas al oido que le gustaria que fuesen verdad,es su problema,no el mio.

A donde está mi mensaje??

Resumo, vuelveee patataaaa vuelveee por navidaaaad! No he visto falta de respeto por ninures, en mi opinión...

Gabino, espero que no te hayas puesto así por mi comentario, no iba con ninguna segunda intención. Te puedo asegurar que a mi no me ha llegado ningún chisme de nadie ni tengo más noticias de tí que las que tú mismo publicas en el foro. Te respeto como a los demás y mi comentario ha sido únicamente porque no me pareces el tipo de forero que inicia un post en pro ni contra nadie, sin más; no nos pongamos suspicaces que así está el foro cómo está. REPITO, a mi nadie me ha venido con cuentos de ningún tipo ni sobre ti ni sobre ningún otro forero en forma de privados ni nada de eso, espero que haya quedado claro

Pues yo prefiero que lo baneen por que asi no me dara mas la lata con sus grandes conocimientos sobre el mundo de los caballos, el dia que se me ocurra decir una chorrada o erre en algo no estara el para corregirme y sacarme los colores, no se me escapara una sonrisa cuando lea sus comentarios satiricos y acidos incluso siendo yo el objeto de esa satira y sobre todo podre decir burradas sin que nadie me las debata!!!

Un saludo

P.D. Ya de paso podeis banear a enibas, tango82, sevillanoenUSA, supergirl, darro, marywell ............ y demas que sepan un poco de caballos.

Pues yo voto ... que le desbaneen por IP y que le baneen cuando sea necesario por Nick jajajaja.

A ver, patata, es que cuando vuelves tras un baneo es como cuando el gusano de seda se convierte en mariposa ;) 8)

Este video para ti "el jinete" en una versión muy especial 8)

[video]http://es.youtube.com/watch?v=MZgEAzuyh3o&feature=related[/video]

Echar a GGP de un foro de equitación es como echar a la rana Gustavo de los Teleñecos.

Brindo por los que dan la cara...

...el resto que se muera.

Comunicado de Stratego:

Bueno, no esperaba esto, la verdad que no esperaba un "plesbicito" sobre mi desbaneo, que por otro lado no se si se producirá.
Muchas Gracias a todos por vuestras intenciones.
Y a gabino por su gesto de abrir el post y por sus aclaraciones.
Y sobre todo a Darro (Janita) que ha estado REINA manejando todo el asunto que nos ha desembocado aqui, ha estado SUPERIOR y ha demostrado su inteligencia, sensibilidad, sentido del humor y capacidad.
Chapó por Janita !
Pero las gracias son a todos.

Un leve comentario acerca de los nicks y su uso:
Yo desde que empecé en el foro, elegí un NICK determinado, que es una PATATA PARLANTE más o menos.
En los foros es perfectamente licito y etico usar un nick, y aunque mucha gente es abanderada de que el tio o tia en cuestion se identifique con NOMBRES Y APELLIDOS y YO LO RESPETO, sin embargo no lo comparto, no hay porqué identificar al autor de los nicks en mi opinión.

El uso de nicks más o menos cachondos, para mi tiene innumerables ventajas, puesto que lo que importa es lo QUE SE DICE y no QUIEN LO DICE. Esa es una de mis razones para usar una PATATILLA como muchos la llamais con cariño, la patata hace que uno se para a pensar.
Otras razones son que es pleomórfica, puede cortarse en rodajas, freírse, combinarse con Ketchup o con Salsa Brava en un momento dado.

No me quita el sueño el hecho de que se sepa o no quien es el autor de Stratego, Caballazo o mis conocidos nicks, no tiene la menor importancia, de hecho soy irrelevante, ahora bien, NO ES MI DESEO aparecer como tal en el foro y creo que si yo respeto a los que entrais con nombres y apellidos, estos deben de respetar a los que tenemos nicks que entran por nosotros. SI fuese mi deseo, lo habria hecho desde primera hora.

Salvando las distancias y perdón por la comparación con un fenómeno, pondré el ejemplo de Francisco Ibañez.
El ni es Mortadelo ni es Filemón ni es el Super, ni es el Profesor Bacterio, pero los usa para expresarse por un canal que es el Cómic, y aparece muy esporádicamente en ellos.
Yo NO SOY la Patata, soy el que ha CREADO el personaje de la patata parlante, para ESTE FORO en el que me leeis vosotros. La Patata tiene cosas mias por supuesto, pero no soy yo estrictamente y creo ademas que para el foro ES MEJOR que no sea yo.

Nunca he posteado una foto mia, y curiosamente en el foro hay BASTANTES personas que son mis amigos, me conocen personalmente, han estado conmigo haciendo fotos y han tenido el detalle y la clase de no ponerme en las fotos que ellos posteaban en el foro.
Me habría dado IGUAL que me pongan, no hubiese pasado nada, pero ellos han sabido ver mi opción en el foro y respetarla.

Asi que voy a seguir con la PATATA PARLANTE si sigo en el foro, pero de todas formas muchas gracias a los que me habeis apoyado y perdón por las molestias que haya podido ocasionar.

Si tenéis exito en vuestra petición, haré que la patata vuelva en su estilo , ese es mi deseo.

Gracias y Salud

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!