Hola a todos:
Casi me sentiría tentado de cumplir vuestra petición, si no fuera porque cuando empezó este follon, recibí más cantidad de correos electrónicos en mi email y via foro, de los que de momento lleva este hilo de mensajes. Todos ellos se rasgaban las vestiduras y pedían hacer algo con el usuario Stratego, y por lo que leí de sus mensajes en aquel momento, no les faltaba razón.
Lo que quiero haceros entender, es que yo no estoy aquí para cumplir vuestros caprichos, y que nadie se ofenda. No estoy dispuesto a un lunes recibir veinte mensajes de queja sobre un forero en mi email, y al lunes siguiente recibir veinte mensajes de apoyo. Tener que banearlo un martes, y desbanearlo al martes siguiente por aclamación popular. Y por si fuera poco, me pedis que esté antento para banearle de nuevo en base a su nick, cuando se desmadre, para que vuelva a crear otro usuario, y de nuevo vuelta a empezar. No tengo paciencia para eso.
Si, es posible que otros usuarios hayan dicho barbaridades iguales o peores que el que estamos tratando. Pero para mi hay una diferencia: solo sobre este he recibido notificaciones de otros usuarios cabreados. Si yo recibo treinta mensajes en dos días sobre el usuario X, por mucho aprecio que le tenga, le banearía lo mismo que a Stratego.
El hecho de que Stratego tenga mayor o menor cultura ecuestre, es circunstancial. La sapiencia no da el derecho de participación en el foro ni ningún privilegio. Aquí son bienvenidos todos, sea cual sea su nivel de conocimiento ecuestre, o la calidad técnica de sus mensajes. Solo hay una condición: mantener la educación, no ser irrespetuoso con nadie, y si se falla en estas condiciones y alguien se queja, asumir las consecuencias.
Que yo recuerde, le avisé infinidad de veces antes de banearle. Así que yo diría que a lo hecho, pecho.
Un saludo
R. Campos.