PIAFFER- metodos

Annita que no te enteras, aparte de grandes jinetes aquí tambien hay jinetes aficionados y novatos.
Con este método solo consiguen entretenerse, divertirse, relacionarse con el caballo, iniciarse en la buena equitación, (empezamos con chapucillas y poco a poco nos interesamos por la buena técnica)
Es que a muchos les puede hacer ilusión hacer un piaffer pero esode galopar a una u otra mano no.
Así empezamos todos
Un saludo
 
Ah, pero yo tenía entendido q tu eras el profesional aquí!! Lo q sí sé seguro es q yo soy la aficionada, pero q le gusta hacer o intentar hacer las cosas bien. Por favor, llámame Anna, ni Annita ni corazón, es q no me gusta, gracias.
 
Y que tiene de divertido un piaffer si no lo sabes hacer bien???
Yo ni lo he echo ni lo he visto hacer (entiendase que no me han explicado esto es esto y se hace así, no que no lo haya visto), pero no querria hacerlo hasta que no llegara el momento, y por supuesto bien echo (no que lo hagas perfecto a la primera, si no que te enseñen como se hace correctamente).
Y usais la fusta para acelerar?? Yo tenia entendido que un TOQUECITO SUAVE con la fusta era para centrar mas la atencion del caballo, no solo para acelerar, aunque bueno, cada uno...

Besos.Nim.
 
Aaaarg, ¿a que no se dice trote extendido en español? ¡Me suena tan raro! ¿Se llama trote largo o cómo?

Saludos,

Casey
 
A partir de ahora hablaré con un lenguaje más profesional, como juez de clásica que soy
Ahhh , hay que tener en cuenta que no solo leen aquí las expertas amazonas aficionadas sino también los no tan expertos.
Nada es tan dificil si uno se lo propone.....
Anna perdón por hablarte como no te corresponde.
Has hecho ya la tarea?????
Un saludo
 
Vaya vídeo, Casey. M´a gustau. Qué pasada.
Da igual, no? trote en extensión o trote largo (creo ).