Picadero cerca Vicalvaro (Madrid)

En Coronado yo conozco a una chica con la que estuve trabajando dando clases hace unos años en otra hípica, se llama Sara, no se si seguirá trabajando allí, si es así, es de fiar, es una chica que le gusta mucho lo que hace y entiende.

Yo tengo el caballo en Arganda, y la verdad estoy muy contento les dan de comer 3 veces al dia hay 2 pistas y otra cubierta y la salida al campo es fabulosa, esta en la carretera de Arganda a Morata de tajuña, si le interesa pregunta lo que quieras.

S@LUDOS ALTAIR

Hola , el picadero esta en la carretera de Arganda a San martin de la Vega, justo enfrente de Can School, la forma de llegar es cogiendo el primer desvio de Arganda das la vuelta a la rotonda completa y coges direccion SanMartin de la Vega pasas una rotonda pequeña, y en el segundo camino a la derecha ya ves el picadero.

Para todos los que querais ,hoy tenemos un social asi que si os animais alli os esperamos.

S@LUDOS ALTAIR

Muchas gracias a todos, al final lo ha llevado a uno por la ctra. de Barcelona, creo que me ha dicho que está por el desvio a Ajalvir, dice que lgo cutrillo, pero limpio y muy barato.. veremos que tal, a ver si la semana que viene me acerco a verlo. Mi amigo está algo decepcionado después de tener al caballo en un picadero relativamente caro, en la que le caballo no ha tenido más que problemas (enganchones en el box que han requerido sutura, 2 cólicos, heridas al soltarle etc etc)

Ana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!