A mi me recuerda a muchas hípicas, no es por nada....hípicas en las que los caballos viven en naves de boxes y son montados en picaderos cubiertos, con luz artificial y espejos por todas partes....Luego se duchan y secan y al box hasta otro día...

......Y claro, si salen a la calle un día cada mil, hay que abrigarlos hasta las cejas, ponerles gafas de sol, protección solar y vaselina en el hocico.........Que pena de animales!!!! VIVA EL BARRO, LA LLUVIA, EL SOL!!!
No es la primera vez que lo veo, cuando estuve en el hipódromo, en las clases teóricas, nos ponían videos para conocer el mundo del turf, y entre esos videos nos pusieron un video de un centro de entrenamiento de caballos de carreras, creo que era en Japón....FLIPANTE!! Una forma de ahorrar espacio: hacer las pistas de entrenamiento una encima de la otra...Es como un aparcamiento de coches gigante, con forma de óvalo y arena en el suelo, y te metes ahi a correr!!! Los caballos suben y bajan en ascensores, y creo recordar que había más de 3 plantas (5 con sótanos???? no me acuerdo)......Me recordó a los pasillos del metro tan tan largos.....pues como si te metes a entrenar caballos de carreras por ahí....
He buscado videos o fotos para poder enseároslo, pero como no se exáctamente donde se encuentra ni como se llama el lugar, no he encontrado nada. Era curioso, pero bastante triste en mi opinión.