Picadero en Madrid y Caballo para compartir

Arrikitaun

Miembro activo
28 Enero 2007
68
0
0
Visitar el sitio
Hola!
A ver si alguno/a me puede ayudar. Estoy buscando un picadero en Madrid, por la zona de la Ctra. de Burgos ¿alguno me puede decir algo de los siguientes sitios: La Galia, El Encuentro y Campogrande?

El caballo que comparto es un PRE, y tiene que ser solamente para alguien que sepa montar porque aunque es muy noble pues tiene su caracter. Y 15 añazos! -más que compartir la persona tendría el caballo practicamente en exclusiva, por circunstancias personales me voy a pasar un año casi sin poder ir a montar.-

El pupilaje me saldrá por unos 300€ (pupilaje, herrajes, igualas). Dado que el caballo practicamente no lo voy a montar, ¿creeis que es un exceso decirle a la persona que le pido 200€ y todos los gastos incluidos?

Saludos!

Hola, pues yo estoy buscando algo así!!

Busco caballo para compartir, lo que pasa q yo estoy cerca de la carretera de burgos pero no en esos clubes, no te viene bien el Alameda de El Pardo o el Mirasierra???

Un saludo

Pues estuve pensando en el Alameda del Pardo, pero me parecía que estaba algo masificado (he estado alli varias veces) El de mirasierra no lo conozco, ¿donde esta?. De todas formas, todo es verlo ;) yo vivo en sanchinarro, esas zonas también me pueden venir bien

El caballo ahora esta en una finca pero la semana que viene lo llevare al picadero, tengo que ponerlo en forma porque ahora de estar en la finca el pobre esta que da penita verlo!

Hombre, yo no tengo ninguna prisa con este tema porque antes de nada tengo que ponerlo en forma que ahora el pobre esta hecho una pena de estar en el campo porque es un caballo muy señorito y eso le sienta mal. Por otro lado el caballo ya tiene un par de "novios". He puesto este mensaje para ir viendo como está el tema y por si alguien me podia decir algo de las hipicas y el precio que pido por compartir el caballo, porque no tengo ni idea de este tema.

Pero quiero tomarme el tiempo necesario para encontrar la persona adecuada y sobre todo exigo y ofrezo seriedad. Por ejemplo, para mi es importante que la persona tenga claro que el caballo sólo lo puede montar el que lo pupila. Luego hay otras cosas como que nada de espuela o fusta, y aparte de eso ver que es la persona adecuada para el caballo, que sea suave con las ayudas y sobre todo con la mano.... Y jope, las cosas evidentes como que el caballo (y el equipo!) hay que limpiarlo y cuidarlo.

A cambio, pues soy totalmente flexible con el tema de cuando ir cada uno a montar. Yo tengo un bebe y viajo mucho con mi trabajo, asi que no tengo mucho tiempo para montar y dentro de nada tendré menos aun, y me ajusto a cualquier cosa :?

Saludos!

Bueno, allá va mi oferta, para que la estudies.
Como es un PRE, o sea: el caballo de mi vida, y casi un potrillo ( 17 años de nada) lo que te propongo es pagar yo todos los gastos, y además pagar un seguro de vida por si le pasa algo. Podríamos hablar de pagarte yo los desplazamientos que hagas para verlo y montarlo, e incluso llamar a un coro de "agradadores" que te aplaudan y griten periódicamente "olés" mientras montas, y ya puestos, como tienes un bebé, una nurse francesa que conozco para que te lo cuide mientras montas...
Sería conveniente que fuera una hípica con buena cafetería y restaurante, por si te apetece algo, ya que yo correría con todos los gastos....
Tengo ojeada una, con suitte para caballos, boxes calefactados de 10X5 m y con vistas al Guadarrama, con un paddok para cada caballo de una hectárea. Tienen masajista de equinos, osteópata, aromaterapia y acupuntura, todo para los equinos, y la comida para ellos, la piden a un cattering llamado El Caballo Español. Pero si tu prefieres que preparen los piensos in situ, a la carta... hablaremos
Por el equipo, no te prives. Te lo limpiarán, y también tus botas ( y los zapatos que lleves, mientras montas) y además, yo te regalaré las cositas que compre para tu precioso PRE de solo 17 añitos, tan chulo y consentido, cuando tengas a bien disolver nuestro contrato, moemnto entonces en el que te pagaré una imdemnización por haberme permitido montar en él, con lo que se me habrá pegado algo de tu clase.
Solo me queda una duda... ¿ será suficiente un mozo pos cada caballo.... o el tuyo está habituado a dos?
Gracias
saludos

buffalo k ya sabemos k tienes 2 personalidades, no vale la pena perder el tiempo contigo, y por favor respeta un poco el personal k a ti nadie t dice nada.

Gracias calafell, la verdad es que como está el patio.... De todas formas quiero comentar que el caballo es una pasada de bonito, que en su caso al menos, los 15 años los lleva muy bien llevados y tiene cuerda para largo, aguanta lo que le echen.

El mantenimiento al mes me cuesta 300€, y teniendo en cuenta que la persona lo va a tener practicamente en exclusiva no parece para nada un abuso pedir 200€.

De todas formas ya lo tengo cerrado con un amigo y hay una chica del picadero también interesada, asi que de momento este tema ya no me preocupa

Saludos,

a mi me parece bien, para que tengas una idea en mi cuadra he visto un anuncio precido, piden 160€ y cuando yo estube compartiendo a principe me daban la mitad del pupilaje que entonces era 250€ (la mitad 175€)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!