PICADERO EN VALENCIA URGENTE

WILLYDOG

Miembro
15 Enero 2006
17
0
0
Visitar el sitio
HOLA,VEREIS DENTRO DE NADA VOY A TRASLADARME DE VIVIENDA,DE NAVARRA A VALENCIA Y DEBO ENCONTRAR COMO SEA UN PICADERO DONDE LLEVAR A MI JAKO,Q TENGA BOXES Y LES ALIMENTEN EN BUENAS CONDICIONES,SI PODRIAIS DARME PRECIOS,TELEFONOS FOTOS O ALGO A LOS DE POR ALLI OS AGRADECERIA,AH!Q ESTE CERCA DEL CAMPO PARA PODER SALIR A MONTAR Y NO TENER Q ESTAR DENTRO DEL PICADERO O PISTA TODA LA SEMANA,ME VOY A INSTALAR EN LOS ALREDEDORES DE LLIRIA,RIBAROJA,LA POBLA,L ELIANA,ROCAFORT POR ESA ZONA,AVER SI ENCUANTRO UNO POR AHI CERCA PARA NO TENER Q DESPLAZARME TODOS LOS DIAS MUCHOS KM,YA Q VALENCIA ES ENORMEMENTE GRANDE,MUCHAS GRACIAS,AVER SI CONOZCO ALGUN FORERO DE POR ALLI PARA SALIR A MONTAR.

Buenas, pues donde tengo yo el caballo, te piya en el publo que esta justo al lado de lliria, de pupilaje son 210 euros al mes, tiene dos pistas, y campo para cansarte... asiq si kieres saber algo mas...ya sabes ;)

Yo te puedo invitar a que veas el centro en el que yo trabajo pero está a la otra parte de Valencia, cerca de Alzira

OS E AGREGADO A ALGUNO AL MSN,AVER SI COINCIDIMOS,SI PODEIS AGREGARME A MI OS LO AGRADECERIA,NOSE LO Q TARDARE EN IR PARA VALENCIA NO PUEDO ASEGURAR SI 1 MES O 2,POR AHI ANDARA LA COSA(ESPEREMOS)YA QTENGO Q ARREGLAR UNOS ASUNTILLOS Q TENGO POR AKI,YO MONTO A LA VAQUERA,PISTA Y CAMPO PARA EL TEMA DE SACAS(VACAS) Y COSAS ASI,ROCIOS.....EXCURSIONES.....TAMBIEN QUERIA PREGUNTAROS SI HABRIA PROBLEMAS EN DEJAR ALLI EL VAN SI COBRAN POR ELLO O ALGO O NOSE,YA Q VOY A 500KM A LO DESCONOCIDO,YA Q NOSE NADA DE VALENCIA NI DONDE ME INSTALARE PERO SERA POR ESOS PUEBLOS,A MI ME INTERESA MUCHO SABER COMO ES LA ALIMENTACION ALLI TANTO DE PIENSO COMO DE FORRAJE Q ME EXPLIKEIS DONDE ESTAIS COMO VA ELLO,ABSOLUTAMENTE TODO YA QNO ME GUSTARIA LLEVARME SORPRESAS,LO KIERO TENER EN BOX PREFERIBLEMENTE EXTERIOR,A Y SI VIVE ALLI GENTE O ALGO,POR EL TEMA DE LOS ROBOS ETC,BUENO YA ME DIREIS OS AGRADEZZCO DE CORAZON VUESTRA AYUDA YA Q STOY PASANDO UNA MALA RACHA Y NECESITO AYUDA EN ESTO,VENGA AVER SI UN DIA DE STOS ME VOY PA ALLI A MONTAR CON LOS VALENCIANAS VALENCIANOS CHE"JEJE ESTO LO APRENDI HACE POCO,REALMENTE NOSE NI LO Q SIGNIFICA,ABRAZOS

Hola!
Yo tengo a mi caballo en san antonio de benageber, al ladito de la eliana.

Aqui son 220 € al mes, tienes boxes y posibilidad de tener el caballo suelto, aun asi te lo sueltan todas las mañanas.
Tienes una pista pequeña para dar cuerda, otra grand epara montar, y otra enormeeeeeee, una pista de enganche que solo se usa cuando hay competicion y lo mejor: una puerta trasera que da al campo y no hay que pisar carretera para nada.

Los que la llevan y la gente que anda por aqui son muy de western y tambien hacen raid, pero son todos muy majos.

Las instalaciones estan muy bien, pero tampoco te esperes un palacio jajaja

A mi personalmente el sitio de Shireya me gusta mucho, pero me pilla muy lejos XD

Arashi dijo:
Hola!
Yo tengo a mi caballo en san antonio de benageber, al ladito de la eliana.

Aqui son 220 € al mes, tienes boxes y posibilidad de tener el caballo suelto, aun asi te lo sueltan todas las mañanas.
Tienes una pista pequeña para dar cuerda, otra grand epara montar, y otra enormeeeeeee, una pista de enganche que solo se usa cuando hay competicion y lo mejor: una puerta trasera que da al campo y no hay que pisar carretera para nada.

Los que la llevan y la gente que anda por aqui son muy de western y tambien hacen raid, pero son todos muy majos.

Las instalaciones estan muy bien, pero tampoco te esperes un palacio jajaja

A mi personalmente el sitio de Shireya me gusta mucho, pero me pilla muy lejos XD

Pues tu piensatelo bien... y los paseitos q nos dariamos x el campo :D xD yo no quiero decir na....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!