Picaderos en madrid

Pitufina

Miembro
11 Enero 2011
39
0
0
Hola. Quizás tenga que mudarme de Alicante por el trabajo, pero claro, no se me pasa por la cabeza irme sin mi gordito. Quería saber si alguien me puede aconsejar un picadero al ser posible bueno, bonito y barato, y cerca de Torrejón.

bueno, mi caballo lo monto yo, por tanto me da igual a que se epecialidad tenga el picadero. al ser posible que tenga espacio y que tenga un buen precio. y tambien me gusta mucho salir por el campo y sino es en asfalto mejor para las piernitas de mi gordito.

Por Torrejón conozco (de oídas) Coronado. Todo lo que he escuchado de esa hípica ha sido siempre bastante malo (era el centro adjunto a la federación hípica madrileña), pero yo no la conozco.
Puedes echar un vistazo a su web www.clubhipicocoronado.es

Hola, yo monto en Coronado (llevo poco tiempo) y de momento estoy contenta, no tengo caballo propio, pero los de clase están super bien cuidados y el sitio es bastante grande, tiene 3 pistas exteriores, una cubierta y otra para salto y creo que 2 redondas. Para tener el caballo no te se decir, no se lo que cobrarán por el pupilaje, ni las condiciones, ni nada, eso es preguntar.
De todas maneras por esa zona hay unos cuantos según tengo entendido, así que seguro que encuentras alguno de tu gusto.
Suerte

En Madrid hay varios Torrejón.Están el de Ardoz,el de Velasco,el de Rey, el de La Calzada y probablemente alguno mas.Todos tienen hipicas cerca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!