Pienso Kelpies,alguien lo utiliza?

ttakunttakun

Miembro activo
14 Noviembre 2021
74
10
3
He ido a comprar pienso a mi potra,Pavo no había nosé porqué,Jané tampoco..tenían Kelpies,no es barato alguien lo usa?
 
No lo he usado nunca. Si tienes una bolsa vacía de pavo puedes comparar la lista de ingredientes, deberían ser bastante similares, al menos en lo esencial.

Lo que sí que es importante es que si le vas a dar otro pienso, que no se lo des de golpe. Dáselo progresivamente a puñados durante 3 o 4 días (empezando por un puñado hoy, mañana dos…) El estómago de un caballo es muy sensible a los cambios.

Cuando vuelvan a tener Pavo, haz la misma progresión por si las moscas.
 
  • Like
Reacciones: Jagger
 
Pues estaría guay compartir las etiquetas, yo no tengo ni idea de las diferencias en la composición de uno u otro pienso. También es verdad que les doy muy poco pienso, aquí tienen dos, pienso de caballo y pienso de caballo de silla, ambos de cooperativa pirenaica, y la verdad son bien parecidos en composición. Sería interesante compararlo con otras marcas.
 
Yo los veo bastante parecidos, así, a simple vista.
Comprueba los componentes y revisa cuál se ve más completo, porque Pavo ha bajado la calidad e igual te interesa más este.
 
Última edición:
Ah, pero estos son de potro. No me había dado cuenta. Entonces imagino que no tendrán nada que ver con los que se les da a los adultos.
 
Supongo que compartiran bastantes ingredientes con los de adulto.
El pienso Jané le gusta mas,también lo digo..
 
Hola a tod@s,
Hace meses de estas consultas pero os dejo mi perfil por aquí por si queréis resolver dudas sobre el pienso Kelpies Galicia.
Soy el director comercial y quedo a vuestra disposición.

Si queréis más info, ver las fichas de composición, el catálogo de productos etc .. os invito a visitar www.kelpiesgalicia.com.

Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!