pienso para yeguas gestantes

carla25

Usuario nuevo
4 Mayo 2016
2
0
0
Hola!!

Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre el correcto
pienso para caballos que debe tomar una yegua doméstica gestante. Cuál es el más equilibrado, qué cantidad suele ser la correcta, si se debe variar entre el comienzo y fin del período.

Saludos a todos!!
 
Hola!!

Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre el correcto
pienso para caballos que debe tomar una yegua doméstica gestante. Cuál es el más equilibrado, qué cantidad suele ser la correcta, si se debe variar entre el comienzo y fin del período.

Saludos a todos!!

Hola Carla,

En Muhldorfer tenemos un pienso especifico para yeguas gestantes que cubre todas sus necesidades. La dosificación depende del tipo de yegua de que se trate, tendría que saber un poco mas para aconsejarte.

Si necesitas mas información, puedes contactar conmigo.
 
Normalmente las marcas más conocidas, suelen tener un pienso especial para yeguas gestantes bien equilibrado y, si consultas sobre ellos en la web, te asesora un nutricionista sobre cantidades y forraje según el tipo de animal, a parte de darte un precio y un lugar de compra. Yo de marcas de pienso que haya usado y me hayan gustado son Pavo, Dynavena y St Hypolyt (o como se escriba jeje)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!