Piensos para potro Pre de 7 meses

Jfgr79

Usuario nuevo
26 Septiembre 2012
11
0
0
Buenas a todos, tengo un cacao mental con el tema de los piensos, lo necesito para un potro Pre de 7 meses.
Me han recomendado dos, Reverdy yearling plus y Pavo podo Grow.

Sobre el Reverdy solo me han hablado que le mezcle 400gramos por toma en 1,5 kg de pienso mezcla (avena, maíz, algarrobas, algo de melaza creo), y que con los correctores para huesos, tendones crecimiento y vitaminas que lleva no hace falta ningun suplemento mas.

Del Pavo no me han especificado como dárselo ni si necesitaria darle algun suplemento o corrector, referente al precio, Pavo 20kg 17€ el saco, y Reverdy 25kg a 27€, no quiero ratear con la salud y el crecimiento del potro, pero tampoco que el dinero no este tan bien invertido en el pienso y estar tirando cuando con otro me podria ir mejor.

Alguien me puede informar al respecto sobre estos piensos o algún otro, pensad que vivo en ibiza y estamos bastante limitados en cuanto a variedad de productos.

Un saludo

Hola. Yo tengo una potra tambien y le doy Pavo, se lo doy tal cual, sin mezclar ni nada (aunque aun come tambien del que le echo a la madre). Yo estoy muy contento con el y hasta los 8 meses es mas recomendable el Pavo Podostart. La cantidad pues no se exacta en el saco vendra, luego te lo miro si quieres, la mia esta en el campo y siempre tiene pienso para que coma cuando quiera.

Potrina es uno de los que he utilizado la verdad q solo he tenido un potra que dimos el bibe ya que se quedo sin mama a las 24h de nacer y crecio estupendamente.

el de pavo lo he utlizado en una ocasión solamente como refuerzo ya que utilice el de competición para uno de mis caballos que tuvo una recaida y me lo recomendo el vete.

asi q eso es lo que puedo decir

Conozco gente utilizando generation de piensos altube y esta encantada con los resultados, la calidad y el precio.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!