Piezas de repuesto "cubre hebillas"

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.572
1.408
113
https://lalobera.weebly.com/
Estoy a la caza y captura de dos piezas cubre hebillas de 3 huecos, pero no consigo encontrar nada en castellano, sólo en inglés y precisando importación. ¿Alguien sabe si hay algún sitio en España que los venda? Si no, creo que me cogeré uno viejo y me iré a un guarnicionero a que me haga un par, no creo que sea muy costoso. No me apetece importar...

1637013277933.png
 
No lo había pensado pero la verdad es que lo prefiero de cuero, ya que es para la silla de amazona. Además, no sé dónde comprar neopreno... Pero si me orientas un poco te lo agradecería, pues el neopreno me vendría bien para otras cosas.
 
Pues en algunas ferretería venden planchas de neopreno de diferentes tamaños, y también de goma Eva. Yo creo que un lado de neopreno y otro de goma Eva te iría bien si no consigues lo del cuero. Total tampoco es una pieza que se vea. Para el neopreno también puedes comprar algún traje de neopreno de segunda mano tipo wallapop, siempre hay para niños, te sale barato y puedes recortar piezas, pero claro si necesitas piezas grandes ya depende igual necesitarás de adulto .
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Mira a ver si puedes hacerte con un guarnicionero que tengas cerca. Nosotros tenemos uno que nos hace todos los arreglos de las sillas y cabezadas, y además nos cose los protectores, campanas etc de neopreno...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!