pintor equino

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Queria compartir con vosotros la pagina de un pintor que he encontrado, Alfredo Enguix, asturiano y apasionado de los caballos,lo cual demuestra en sus cuadros llenos de sentimiento, luz, color y pasion por este animal.
A modo de pequeño ejemplo:

alfredoenguix-1.jpg

alegoria_lt-1.jpg

eng10-1.jpg

Tambien tiene obras del mundo taurino, monarcas ...

Aqui su pagina, espero que os guste:
http://www.alfredoenguix.com/index.html

.

la verdad es que hay algunos que son preciosos... teneis idea de si se pueden comprar??? es que como encima de algunos cuadros pone que estan disponibles, otros que no y asi pues supongo que tambien se venderan pero no e encontrado nada por la web donde lo ponga... supongo que habra que mandarle un email...

Pues yo pensaba lo mismo, es verdad que en algunos pone disponible y en otros no ... si son oleos, eso significaria que solo hay 1 de cada no?

Mistral el que has puesto tu retrata a los caballos como si fueran autenticas fotografias!

Nakuru:

Si en la web, están como velados y parecen hiper-realistas. Tengo un archivo de 8,22 Mb. de cuadros de arte militar ecuestre de este Sr. y son realistas. Son más luminosos y me gustan más.

Como no se adjuntar archivos a este foro, el/la que le guste este tema, me envíe un privado y con mucho gusto se lo mando.

Muchas gracias por este aporte, me ha encantado y creo que me los compraría todos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!