Pintura para caballos

mdecaballos

Miembro activo
17 Marzo 2012
100
0
6
Hola!
Quería preguntaros sobre pinturas para caballos, tipo esto:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.yalosabes.com/images/caballo-anatomia-01.jpg

Para carnaval y una exhibición. Alguien sabe dónde las venden? En tiendas físicas o por internet? Me podéis poner el link porfa?
Y otra cosa más, se van con agua, no? Y por supuesto, son tóxicas para el caballo? Solo las tendrían una media hora o menos, solo lo que dure la exhibición, y lo de carnaval es por hacer alguna tontería con los caballos pintados... jejeje

Graciaaaaas
 
¡Hola mdecaballos!

Pues yo alguna vez los he visto pintados con tiza...
También sé que hay pinturas especiales de persona para el pelo, que se van con el lavado. No sé si les irá bien a los caballos las de humanos pero puedes mirar si las hay para caballos.

Saludos,
LoisLane21
 
¡Hola mdecaballos!

Pues yo alguna vez los he visto pintados con tiza...
También sé que hay pinturas especiales de persona para el pelo, que se van con el lavado. No sé si les irá bien a los caballos las de humanos pero puedes mirar si las hay para caballos.

Saludos,
LoisLane21
Gracias por contestar!
Es que no se si existen pinuturas para caballos como tal o son de algun tipo especial sin especificar que se pueden usar en animales. Donde venden esas que dices?

Gracias!
 
Nosotros, las escasas veces que los hemos pintado ha sido con pintura de dedos. Una capa no muy gorda para que no haga costras, y que luego se limpia con un manguerazo
 
Hola
Yo hace bastante tiempo las vi en una tienda de chuches, raro pero sí.
Supongo que en tiendas de esas que tienen disfraces habrá o te podrán decir donde encontrarlas. Y una vez tengas el producto puedes llamar y preguntar en fábrica si se le puede poner a caballos.

Saludos,
LoisLane21​
 
No se si se llamara igual en españa, la tempera escolar. Es lavable, no toxica, en piel humana no hace ninguna reaccion. Que niño no pinto alguna vez con esta con las manos.
 
Entonces con pintura de dedos de esa que usan los niños pequeños funcionaria? pues voy a probar! jajaja
Gracias a todooos
 
Entonces con pintura de dedos de esa que usan los niños pequeños funcionaria? pues voy a probar! jajaja
Gracias a todooos
Buenas!!! Podrias decir si te funcionó??
Estoy haciendo casales en la hipica y queria enseñarles las partes de los caballos, el esqueleto, musculatura… y vi unas fotos donde los pintaban pero no encuentro pinturas para caballos, espero una respuesta. Muchas graciaas de adelanto!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!