Pista cubierta rectangular de mayor medida en Madrid o cerca

G

Guest

Invitado
Un amigo me pregunta si se cual puede ser la hípica que cuente con la pista cubierta rectangular de mayor tamaño, a ser posible en Madrid o cerca.

Es para celebrar un evento hipico que requiere buen suelo, espacioso y que cuente con bastante sitio (graderio) para público con cuanta mas capacidad mejor.

Si alguno de vosotros conoce algo así y quiere comentarlo esta es la ocasión.
 
Club de Campo¿?
Hacienda Jacaranda¿?

No se me ocurre mas.....pero seguro que hay muchísimas
 
En el la hípica la Antigua Encina, en la carretera de Cerceda, tienen una pista cubierta adecuada para salto bastante grande.
 
Solo me suena la del club de campo pero gracias, le diré esas otras.
 
Pues no parece que a nadie le apasione aportar su granito de pista cubierta jajaja :D y eso que no es para mi que es para otro.
 
El gran problema viene de conjugar gran pista cubierta con un buen graderío, porque dónde hay un pista cubierta estupenda han puesto, como aquél que dice, 4 gradas para acompañantes. Por ejemplo, el cubierto de Coronado se ajusta bastante a lo que pide tu amigo, sin embargo carece de gradas.

Pero no puedo dejar de decir que el picadero cubierto más maravilloso que he visto en Madrid, por estética, por temperatura, por suelo y por medidas, es el de la yeguada Susaeta ¡todo un placer trabajar alli!. Tampoco se ajusta a lo que necesita tu amigo por el tema gradas. Yo diría que el del Club de Campo es el más adecuado para eventos hípicos, entre otras cosas porque está pensado para ello.

En realidad hay pocas hípicas que tengan cubierto, ya no digo un gran cubierto, que con un 40x20 se puede trabajar estupendamente. El centro hípico Montuenga, está por Arganda del Rey, tiene un cubierto de esta medida, gradas para unas 40 personas dependiendo de su complexión física y un suelo bastante bueno; También tiene una cafetería en el piso superior con gran cristalera desde dónde se domina toda la pista.

Hay otra hípica, El Encinar de Jade, creo recordar que tiene gradas y la pista andará en el 60x40 ...

Bueno, pues esto es lo que conozco que aúne gradas y cubierto.
 
Por donde pilla esa del Encinar de Jade? hay una web o algo. Gracias
 
Gracias por las referencias.

SYL:

Lástima que Argentina pille lejos. :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!