Pista picadero

Ainhoastur

Miembro veterano
16 Diciembre 2015
164
19
8
Buenas amigos al fin me voy a construir una pequeña pista el problema es el ancho de la pista que no puede ser mas de 13 metros ya que es el ancho total de la parcela el largo podria irme a 30sera una pista suficiente o no me servira para nada siendo tan pequeña En principio es para dar cuerda a los potros y aprender a mis hijas a montar..que os parece sera demasiado pequeño algun consejillo para el suelo saludos
 
13 metros es muy, muy poco, y para dar cuerda es un diámetro muy pequeño, tendrás que jugar mucho para usar lo máximo que puedas los largos de la pista. De todos modos si no puedes ponerte más medida, ¡es lo que hay!
 
Gracias sylove se que es muy poco pero la parcela es lo que hay lo que tengo miedo es prepararlo todo y que luego no me sirva para nada..que para eso lo.dejo como.esta vamos no se que hacer estoy en una encrucijada
 
Es estrecha para dar cuerda pero te puedes apañar creo yo.
Para enseñar a tus hijas a montar está bien. Las pistas pequeñas son más seguras
 
  • Like
Reacciones: Ainhoastur
No me lo voy a pensar mas lo voy hacer si no voy estar toda la vida asi si sirve para aprender a mis pequeñajas y que se enamoren de esta estupenda pasion lo doy por amortizado gracias por vuestras respuestas
 
Porfin eh terminado la obra del picadero lo he dejado de 13 metros de ancho por 30m y la verdad se ve un poco estrecho pero no puedo estar mas contenta he construido otro box para poder tener mis dos caballos juntos antes los tenia uno en cada finca y un consejillo que queria pedir pegado a un box me ha quedado a un hueco muerto de 4x4 seria bueno anexionarlo albos para que pueda salir a tomar el sol o es muy poco espacio y no merece la pena?espero vuestros consejos gracias por adelantado
 
Hombre es menos que nada y le dara amplitud al box, pero siempre lo puedes utilizar para poner un guardarnes, o para los aperos, almacen para los piensos,...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!