Pluriempleo

G

Guest

Invitado
Hola!!!!
Como ya sabeis mi trabajo con los caballos principlamente consiste en montar y dar clases pero como no me puedo estar quieta me meto en todos los lados (siempre que me llamen,claro...) y si puedo ayudar a alquien mejor que mejor,lo digo porque (y me vais a tener que permitir que haga un poco de publi..) tengo un amigo que vende complejos vitaminicos (biotina,carnitina,esas cosas...) para caballos,no voy a decir la marca ni nada para no hacer publicidad propiamente dicha pero si a alguien le interesa pues ya sabe,que me mande un privi y le informo,este mismo muchacho tambien esta de representante de una guarnicioneria,hacen cosas preciosas!!! asi que lo mismo.Y ya que estamos pues deciros que tengo varios conocidos y amigos que venden caballos y me han dicho que pregunte por ahi a ver si a alguien le interesa,no voy a poner aqui todo lo que hay pero si alguno estais buscando bicho preguntadme y a ver si tengo algo que se adapte a vuestras necesidades...
Por otro lado me han ofrecido un trabajillo haciendo rutas esporadicamente,la sierra de Cordoba es preciosa asi que si os animais...
Ainnnns estos caballos que van a volverme loca!!! (tengo que actualizar el post de novedades caballunas que os vais a enterar!!! pero cuando tenga mas fotos).
BESOSSSSSSSSSS

Que suerte ... yo en el paro y con una boca que mantener ^^U !! (La de la potra, claro)

yo esque no paro y meto las narices en todos lados...jejeje,eso si,me paso el dia pegando bandazos porque ahora mismo entre montar y dar clases voy a 5 sitios distintos...menos mal que estan a 10 minutos en coche entre ellos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!