Pobre potro bailador

:eek: :eek: :eek: todo un espectáculo, si señor... QUE LAMENTABLE

y que encima lo cuelga en internet como un homenaje al caballo... qué tipo de persona sigue con su espectáculo aprovechado incluso la circunstancia de la muerte del caballo? y encima pide un aplauso para el animal y sigue comportándose como si se le hubiera caido al suelo un caballo de cartón.

no se, pero me pasa a mi eso, aunque el caballo se vuelva a levantar y me da un yuyu ahi mismo

Pues que quereis que os diga, a mi ya que aproveche el tiron me da igual, pero que encima diga que sabia que ese caballo estaba muy muy malo con cancer y aun asi lo explote hasta el ultimo segundo de vida....pero la gente q esta colgada o q??
el se enorgullece de que ha muerto en el ruedo como los grandes????jajajajajajaja q un torero muera en el ruedo, q un piloto muera dentro de un coche en una carrera, etc.........son libres de elegir arriesgarse hasta ese punto, pero ese caballo................. no eligio morir asi!!!!!!!!, ni q lo exploten asta el ultimo segundo......ni todas las chorradas que dice el "personaje" ese (pq no tiene otro nombre) y lo siento, pero stoy tan indignada...... que por mi boca salen demasiadas burradas como para plasmarlas aki. Pero no podia dejar de escribir algo.

Un saludo a todos

Es horrible, a mi me pasa esto y detengo la actuacion, es que para empezar mi caballo nunca seria montado si tubiera cancer.
Y luego se atrebe a decir que un caballo no es una nimal, si no que es un hijo, venga y que lo disecara y lo tendra en el rancho...

Tétrico..Me impresionó bastante y todo lo que vino después (lo de las flores en especial)..Se ve que estaban seguros que el caballo se iba al cielo porque estaban todos muy alegres ¬¬u
Maravillosa nobleza la de ese animal, espero que le pase esos rasgos a sus crías.
Me dolió un poco, me hizo acordar a mi caballo.

No sé si lo había dicho alguien ya...pero mientras el caballo agoniza los músicos se ponen a tocar un pasodoble como si no hubiese pasado nada...yo este vídeo ya lo había visto pero era más corto, no sabía que la gente fue a ponerle flores, vamos que parece que el público lo siente más que el dueño!

Por desgracia no es ni es el primero ni el último caballo que muere de sobreesfuerzo............en turf más de uno la palma porque se pasan 3 pueblos........
Se de uno que metió a su caballo de sopetón en una romeria de aupa y que poco más y le cuesta la vida al pobre animal......vió la luz, pero se libro de milagro....
En el mundo del cine y derivados hasta hace dos dias se hacian auténticas burradas.........y a dia de hoy aún pasan cosas que no deberian pasar.....
En resumen que esto es algo que por desgracia pasa casi a diario...otra cosa es que no lo veamos....
Una pena SÍ, pero poca solución tiene......

"No lloren, no lloren,que hay mas caballos, ahora mismo estan naciendo potrillos asi que tendre otro caballo" ...

y que no decaiga la fiesta, oiga!
As, como si se le hubiera roto una lavadora o algo.
Madre mia ... :rolleyes:

En el mundo del cine y derivados hasta hace dos dias se hacian auténticas burradas

Hace dos dias y ahora mismo , graban en paises donde no hay leyes al respeto !!!

Si buscamos en youtube videos desagradables pues nos podemos volvernos locos yo paso de verlos , las cosas no se soluciona criticando los videos pero educando a la gente como tratar los animales desgraciadamente esto va a tardar años o quizas decadas , siglos o a lo mejor nunca. Ojala algunos seres humanos pudieron tener el respeto que algunos animales demuestran tener al ser humano.

supergirl dijo:
En el mundo del cine y derivados hasta hace dos dias se hacian auténticas burradas

Hace dos dias y ahora mismo , graban en paises donde no hay leyes al respeto !!!

Si buscamos en youtube videos desagradables pues nos podemos volvernos locos yo paso de verlos , las cosas no se soluciona criticando los videos pero educando a la gente como tratar los animales desgraciadamente esto va a tardar años o quizas decadas , siglos o a lo mejor nunca. Ojala algunos seres humanos pudieron tener el respeto que algunos animales demuestran tener al ser humano.

se puede decir mas alto pero no mas claro!!!!

Supergirl actualmente en casi todas las peliculas, da igual donde se grave, siempre hay una persona de protección de animales y se encarga de que las cosas se hagan correctamente.
Aun y asi hay accidentes, esos no se pueden evitar......pero desde luego que ni por asomo se trata a los caballos como hace decadas...........
Sobre tu comentario anterior......CHAPÓ!!!!! lo has clavado.

Hombre, no se a quien conoces pero te aseguro que en las pelis gordas si que hay eso......lo malo son las técnicas que utilizan algunos para "domar" los caballos antes de los rodajes....... Conozco ese mundillo y hay de todo.....

Hola!
Yo también les he dejado un comentario de obsequio, y no veas lo agusto que se te queda el cuerpoo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!