¿Podeis darme ideas de nombres de caballos?

Bueeeeeeno...pues voy a poner unos nombrecillos....son nombres bastante originales porque son de los purasangres del hipodromo:

  • Baron Star
  • Velando
  • Nicol Dance
  • Visir
  • Rock of Veio
  • Sheperton
  • Capo Carbonara :D
  • Kilobyte
  • Induno
  • Love Struck
  • King of Roses
  • Schulz
  • Skill
  • Permesso
  • Black Captain
  • Nice Devil
  • Sudur
  • Real Desire
  • Nicetomeetyou (asi todo junto)
  • Mambo King
  • Go Jo Black
  • Mr Day Off
  • Tunnel of Love
  • Mister Muscle
  • Quiet Horse
  • Unna
  • Antikitera
  • Piazza di Spagna :D (de esta me pegue una leche de narices)
  • The Land of Dreams
  • Dea Roma
  • Trasteverina :D
  • I didn't want you :?
  • My Sweet Baby
  • Diva Divina (este para las muy pijas jajajajajajaj)
  • Pink Tea Rose

Y varios nombres de caballos que empiezan por Golden:
  • Golden Joker
  • Golden Hurricane
  • Golden Rosina
  • Golden Hanna
 
Ostras NYna, con la pIazza de españa me has dado una idea:
vamos a poner nombres de los caballos que nos acordemos que nos hemos pegado alguna leche wapa...

Empiezo...

  • HERMINIA (contra un arbol, 4 meses dolorida..)
  • SAYONARA (contra una pared , yo, ella dio un quiebro y se fue)
  • KREZUS (3 veces en una clase)
  • EQUUS(mi caballo, se le atraveso un gato entre las piernas, al paso con las riendas sueltas...)
  • GOLDLUCK (no se como fue...de repente estaba en el suelo)
  • FREOL DE CHAUME (una potra PSI, creo que me cai mas de 5 veces de ella...era rapida y yo muy inexperta)
  • SALLUNA (casi me parto la cabeza)
  • DOLAR, MIMOSA, FARA,DIAMANT, CHAMANT... (y alguno mas, seguro, que tropezó o se resbaló)
  • DOCTOR, LADY, ERAGON, BIMBO,ISLERO(botes, botes y botes...)

Y alguno mas que me dejo, seguro, pero he tenido suerte de no hacerme nunca nada serio (solo con Equus me pusieron collarin una semana..)
 
Pues de Piazza di Spagna me pegue una de cuidado..
En el hipodromo, al paso por la pista de paso (vaya obviedad :D:D ). Ya habia acabado de trabajar, solo estaba esperando a que secara (habia udado un poco). De repente sin venir a cuento, me hace un 180 a la velocidad de la luz (los purasangres, es lo que tienen) mete la cabeza entre las patas y ala! a pegar brincos en plan rodeo! No se como consigo sujertarme y se para... Digo no se como porque encima iba con los estribos cortos de haber galopado, ya habreis visto como van los jockeys. Decido irme para la cuadra, y de repente fiuuuuuu a galope tendido por el asfalto ....y vete tu a parar un purasangre que quiere volver a casa....lo peor viene cuando veo que a unos 20 metros esta la cuadra y ella no se para, ni frena ni nada, y pienso "nos estampamos las dos contra el muro de cemento, ya veras" asi que le doy un tiron de una rienda para que gire, sin pensar que voy galopando por asfalto...asi que.....la yegua pierde el equilibrio al hacer la curva....y se me cae encima
Lo dicho: una leche de narices.......
 
Nyna
la sacaste barata!! conozco un peon (mozo de cuadra) de hipodromo que tiene una pierna dura por el mismo accidente!

mmmm
es muy gracioso, las "peores" me ocurrieron con caballos mansos :D
Lucero:
- vamos al paso tranqui, el muy relajado. de la nada le pido galope junto con sonido, se asusta, pega un salto a velocidad y empieza a corcovear mientras corre.
- otra, al subir corcoveo (no estaba acostumbrado a sentir el peso de golpe)
- y una mas igual. creo que con el fueron las que mas me acuerdo, nunca un caballo me habia hecho caer y dejar doliendome en el suelo.
Penacho:
- corriendo vacas de la ruta, se resbalo y caimos los dos de costado. mientras la bandada de camiones esperando impacientemente :eek:
- hace unos años, iba con mi hermana. se desprendio la orilla del arroyo y caimos los tres. el intenta subir pero estaba muy empinado, cae de espaldas (crei que se habia ahogado) y hubiera aplastado a mi hermana si yo no hubiese reaccionado.
Sarriana: haciendo montura en un terreno chico y redondo. resbalo y cayo de costado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!