¿Podeis recomendarme lecturas sobre etología aplicada a la equitación?

Aura

Miembro activo
17 Mayo 2013
99
0
0
Gerona
Buenas tardes,

Si pudierais recomendarme algunos libros que hayais leído sobre etología en el ámbito de la equitación os estaría muy agradecida.

Saludos!!!

unos libros muy buenos son doma natural 1 y doma natural 2, lo esplica muy bien y es facil de entender, y muy practico!

Libros de etología y su aplicación a la equitación, los de Lucy Rees, siendo La lógica del caballo el más completo. Los de Elisbeth de Corbigny también están bien y se pueden sacar ideas y técnicas útiles.

Muchas gracias Fiona y Maoses, más o menos ya había echado un ojo a estos libros que me comentáis. De hecho estoy leyendo el libro de Éñisabeth de Corbigny Doma natural.

Ahora he estado mirando en la web de lettera y he visto uno de Lucy Rees que me ha interesado, tal vez lo compre ( La lógica del Caballo ).

Gracias por vuestra ayuda, saludos!!!

Muchas gracias Fiona y Maoses, más o menos ya había echado un ojo a estos libros que me comentáis. De hecho estoy leyendo el libro de Éñisabeth de Corbigny Doma natural.

Ahora he estado mirando en la web de lettera y he visto uno de Lucy Rees que me ha interesado, tal vez lo compre ( La lógica del Caballo ).

Gracias por vuestra ayuda, saludos!!!
el libro doma natural esta bien, sobre todo la leccion numero uno ,los ejercicios pie a tierra, los principios... pero en el segundo volumen se especifica mas y va mas lejos que en el primero, osea que es mas completo aunque no tratan de lo mismo. Casi diria que el primer volumen completa al segundo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!