podrias darme vuestra opinion sobre el BHS?

Ainhoaaa

Miembro veterano
4 Abril 2005
201
0
0
Spain
http://
[beige][/beige ola chicos!!! He estado mirando unas cosillas por aki de cursos de formacion y tal..y he visto que en Manas de la Hoz hay uno para sacarse el tituto BHS.

mE gustaria que me dijeseis(si lo sabeis o conoceis) si sirve de algo este titulo o es lo tipico que lo tienes y no te sirve de nada. No se si me explico jejeje hoy estoy un pco espesa. Muchas gracias!!!]
 
Yo conozco a gente qu lo ha hecho y la verdad es que a todos les parece más completo y de mejor formación que los que imparten las federaciones. El problema es que creo que es un título que es válido en Europa pero no está homologado en España.
 
Y ALGUN SITIO N PLAN PARA HACERLO Y TAL...??? ES QUE NO ESTOY MUY ENTEREDA DE ESTOS TEMAS DE TITULOS.

PERO PENSANDO EN QUE HACER CON MI VIDA, JEJE, ME LO HE PROPUESTO. sE que en manas de la hoz lo hacen, pero creo q es durante un mes cuesta 600 euros y mi entrenadora me ha dicho q no esta muy alla el sitio por muy promocionado q este.
 
Hola Ainhoa, yo estuve haciendo ese curso en manás. El curso que yo hice era de un curso academico (sept a junio). La verdad es que lo empecé en Manás pero en enero la mitad de mis compañeros y yo nos cambiamos de centro y lo terminamos en Epona (carmona, sevilla).

Nos fue mucho mejor en Epona. El curso dura un año y puedes estar como estudiante o como estudiante y trabajando al mismo tiempo, así te sale más económico.

Si quieres que te cuente más cosas me lo dices y hablamos por el msn un día, o me mandas un email con las dudas que tengas.

De todas formas puedes llamar a cualquiera de los dos centros y preguntar lo que quieras.

te dejo aqui su página web /http://www.eponaspain.com/
 
Muchas gracias, la verdad es que si que podrias contarme mas cosas, esta es mi direccion de messenger:aduzza_gs@hotmail.com. y me cuentas vale=??
 
A mi todavia me mandaron una carta de manas y bueno estaba pensando en hacerlo pero de sep a junio.

Sacha te mande un correo asi que lo tendras en correo no deseado [;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!