poema

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Lo que es estar al pedo y aburrida, me puse a escribir y me salio algo lindo que quiero compartir con todos, y de paso para que sepan que sigo viva jejeje que hace mucho que no me conectaba.

Me miro en tus ojos , te siento lejano
Tu mi fiel amigo
Espíritu de pegaso
Me llevas a galopar

Tu galope ligero, me hace soñar
La brisa suave, tus crines al viento
Tu alma indomable.

Y despues de unos galopes… somos uno
Como un centauro con 2 almas
Y por un momento…volamos juntos.

Pero tu alma, mi amigo,
jamás conquistada, jamás corrompida
siempre será libre.

Tu cuerpo esclavo, a merced de los humanos
Tu alma, indomable, vuela alto
Eres la grandeza pura.

Tu mi amigo, con tu generosidad infinita
Tu me enseñaste lo que es la humildad
Y miro en tus ojos…lejanos
Y me pregunto, adonde estaras…mi amigo…
Diana farkas

espero les guste, besos a todos, Diana

apenas tenga escanner estare subiendo fotos del nacieminto de belleza, mi potranquita, nacio 1 dia antes de mi cumple a las 4 de la tarde y tuve la gran alegria de poder ver su nacimiento.

anda !!! que guapo el poema !! ;)

Pero pon fotos de la recién llegada para que se nos caiga la baba !!!

Enhorabuena !!

Diana, no quisiera poner el dedo en la llaga, pero ando un poco perdida... por la última frase... ¿le ha pasado algo a Apache? porque la foto es suya ¿verdad? Por cierto, lindo el poema

Hola, gretel, nop no le ha pasado nada, esta feliz y contento haciendo de papá de mi potranquita. la foto la puse de fondo para que quedara mas bonito, pero me inspire en otra foto que tengo en webshots y q no la puedo copiar, donde esta una chica galopando con su caballo, pero en la mirada del caballo se lo nota, nose, lejano. y me puse a escribir. jejeje

la potranquita ya tiene 3 meses y tengo fotos actuales, pero primero quiero poner las del macimiento asi ven todo el proceso jejeje.

besitos, Diana

hola te escribo aki tambien porque me gusta el poema con esos fondos, y pues bueno, hago poemas ya tengo 64 echas, y pues me gustaria saber como lo has has echo lo de los fondos. esperando tu respuesta me despido.
P.D.: si tienes msn, agregame. asi nos podemos pasar fotos y me esplicas por alli si tienes msn.

En este post esta explicado paso a paso como hice los fondos. En el caso del poema, puse el fondo en photo shop en una capa y el poema en otra capa y los superpuse ( ya estoy aprendiendo a usar photo shop :) )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!