Polainas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

belen_luna

Miembro veterano
13 Julio 2005
194
0
0
Córdoba
http://
Hola, soy nueva por este foro y no es que escriba mucho, pero como veo que entedeis mucho del tema, venía a haceros una preguntilla. Me voy a comprar unas polainas y me han traido unas asi comos calaitas, pero son de velcro y me han dicho que eso luego se afloja y no sirve para nada.
Os poingo unas fotos y aver si me podeis dar algún consejo. Gracias de todas formas. UN abrazo, Belén
img01776ge-1.jpg

img01785ox-1.jpg
 
Hola Belén, pues efectivamente, el cierre de velcron, es el menos efectivo y ortodoxo. Tradicionalmente se utiliza en la polaina de exhibición o de lujo un cierre como el de la primera foto.

polaina1001vl-1.jpg


polaina1025et-1.jpg


Y un cierre como el de esta segunda foto, en las polainas de trabajo, en este caso son de tipo portugués...

Si te es posible, cambialas...

Saludos
 
Hola fogonero muchisimas gracias por contestar si es posible cambiarlas yo para lo que las quiero es para las ferias y romerias, aun asi no se si ire comoda con ellas las de la sugunda foto es el boton ingles no¿?
Gracias otra vez. Un abrazo, Belén
Luego colgare una fotillo de mi yegüita.
 
Bueno Belén, con lo que tienes que ir cómoda es con los botines, para mí, el conjunto botines-polaina, es lo más cómodo y con lo que llevas más contacto con el caballo. La costumbre, sobre todo por Andalucía, son los botines españoles y polainas...



botinesingleses6yc-1.jpg

Botina, Botines, o Botín Ingles

botinesespaoles1lm-1.jpg

Españoles

botoscamperos9gu-1.jpg

Botos Camperos


Saludos
 
A lo que me refería con lo de botón inglés es a la polaina jejeje a los botones esos que tiene. Los botines seguramente seran españoles. Gracias otra vez por contesar. Un abrazo, Belén

dscf15784yh-1.jpg

pd. Ahí va una foto de mi yegua la que esta montada es una amiga tambien del foro NiNa07.
Espero que os guste jejeje
 
elena-amazona muchas gracias, jejeje ya se lo comentare, pero para la feria seguro que vamos como pinceles las dos jajajaaj. Por cierto soy de Córdoba. Muchas gracias a todos por contestar y un abrazo, Belén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!