Pole bending, barrel racing

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
http://
Pues me gustaria el año que viene empezar a competir en alguna de estas dos categorias o en las dos, y por esto me gustaria que me dierais informacion, sobretodo de como deveria entrenar el caballo y enseñar trucos para que vaya mejor.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Epona. chica. ché! si querés a tu mil-leches un tantito. olvida las carreras de palos y las carreras de barriles. que ganas de volver loco al caballo a contrareloj. ¿existe un premio que compense suponiendo que ganes? si te gustan las pruebas de pista dale al trail. trail es hacer un recorrido sin tiempo en el que se valora hacer las cosas bien. apto para todos los publicos. apto para todos los caballos.

mirá esto ¿verdad que es lindo?
[video]http://www.youtube.com/watch?v=csfRj9m2dRM[/video]

Adriana
 
Uruguayita, ¿hay alguna disciplina que te guste? ¿ Que creas que los caballos no sufren? Porque me da que hay accidentes, sufren (de alguna manera) en todas... Vamos si les quisieramos tanto, casi mejor sería que dejaramos de montarles!!! Porque claro, paseando con nuestro peso, si pisan mal, se tropiezan o lo que sea...se podrían lesionar no?
 
Ayudita para pequeniña ché quizo no vió.

Uruguayita1984 dijo:
si te gustan las pruebas de pista dale al trail. trail es hacer un recorrido sin tiempo en el que se valora hacer las cosas bien. apto para todos los publicos. apto para todos los caballos.

mirá esto ¿verdad que es lindo?
[video]http://www.youtube.com/watch?v=csfRj9m2dRM[/video]

Adriana

Adriana
 
Claro que lo he visto "linda", pero aparte de? El trail te parece una cosa segura? una disciplina en la que no se lesionen? Vaya... pues si que sabes si si. Menos mal que ha venido una "mujer" tan inteligente y sabia para guiarnos a los demás por el buen camino de la equitación... no sé que hariamos sino...

OH GRAN URUGUAYITA..GRACIAS GRACIAS POR HONRARNOS CON TU PRESENCIA!!!! Jajajajajajajaja mira que me parrto con esta chica... :D
 
no hay problema si te partes. como sabes de medicamentos solucionado. ¿tenés confianza conmigo para esos pies de mensaje OH GRAN URUGUAYITA y eso? ¿estilo personal tuyo? tá, seguí siendo vos misma.

Adriana
 
Hombre claro que me parrto, es que en lo que va el día de hoy solo he visto comenatarios desagradables hacia varios personas. No entiendo porque vienes a los foros solo para criticar... y si criticas creo q lo justo es decir dónde esta mal (lo que hayan hecho) no?

Tu misma no has querido poner fotos de tus caballos etc etc por esas mismas razones, no?

Lo de mi forma de llamarte... pero no era así como se habla a los todopoderosos? Vaya ya me equivocado jajajaja cachissssssss

Claro esta no voy a cambiar, para que? Con lo bien que me lo paso...
 
No mujer gracias, esa es la gran diferencia entre tu y yo (o eso parece). Yo vengo a conocer a gente,intercambiar ideas y TU a desahogarte..pero oye cada loco con su tema...
 
A ver el año que viene are un concurso de treck vamos lo mismo que el trail pero mas dificil aun, por que tambien es orentacion en el bosque, salto de obstaculos fijos bajadas y suvidas bestias y mas cosas asi.

Pero yo quiero hacer pole bending y si el caballo esta bien domado no tiene por que terminar loco, sera que no lo he hecho ya de estar por casa y mi caballo sigue como antes, por que tambien lo trabajo vastabnte por pista y lo saco muchissimo al campo.

Saludos.
 
De hecho Epona, uno de los consejos que he visto para que el caballo no se "vuelva loco" es precisamente eso,dar paseos,hacer otras cosas y no machacar el pole y no pedirle que lo haga a velocidad de carrera, más bien que se aprenda bien el recorrido, que cambie de manos etc.

Lo del trek, divertidisimo, es una mezcla de todo :)
 
epi epi.. aqui blas speeking :D :D

amiga mia.. cuando vienes en semana santa,,, montaras a Bonito haciendo barrel.. es la re- ostia.. traete protectores de rodillas...
y si me pongo tontita le refresco el sliding stop :D :D

peque...

si me miro mi lema... ciertas personas en sus anteriores vidas hayan sido saltimbanquis ?¿?¡ :D :D

venera conmigo peque
AY GRAN SALTIMBANQUI :)
 
Yo me apunto a los barriles. Bien fresquita y la cantidad ya veremos.
Lo del bending tiene mala pinta. Mejor pasar
 
epona dijo:
A ver el año que viene are un concurso de treck vamos lo mismo que el trail pero mas dificil aun, por que tambien es orentacion en el bosque, salto de obstaculos fijos bajadas y suvidas bestias y mas cosas asi.

Pero yo quiero hacer pole bending y si el caballo esta bien domado no tiene por que terminar loco, sera que no lo he hecho ya de estar por casa y mi caballo sigue como antes, por que tambien lo trabajo vastabnte por pista y lo saco muchissimo al campo.

Saludos.

¿que grado de dificultad en esos saltos de obstaculos fijos. esas bajadas subidas bestias y mas cosas asi? leé esto epona.

Biografía de Christopher Reeve dijo:
El 27 de mayo de 1995 marcó la vida futura de Christopher Reeve. Participaba en un concurso hípico en Charlottesville, Virginia, cuando una caída de su caballo le provocó la fractura de dos vértebras cervicales y le seccionó la médula espinal. Desde entonces permaneció en una silla de ruedas, con respiración asistida. Fue quizás el fuerte contraste entre el personaje de ficción que lo lanzó al estrellato, y las consecuencias físicas del accidente sufrido lo que añadía más pena a la tragedia.

Christopher fué un gran jinete de trek y pruebas de campo que incluian esos reparos. el caballo saltó un tronco con rio hundido detras. perdio manos. se volteo de orejas cayó encima de Christopher y le dejó cuadraplejico de por vida. pobre superman ché.

Adriana
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!