Pole bending, barrel racing

Los obstaculos son de 60cm y bajadas muy bestias, cosas que te puedes encontrar dando un paseo.

Yo si hago esto sera para disfrutar me da igual no ganar, y si voy galopando, mi caballo se asusta (cosa que hace mucho) me da un quiebro yo estoy en la pana me caigo y me doy en el pezcueso?

hay dios mio! nunca me lo habia planteado... mejor no monto mas
 
logicamente monto con casco, si no habria dicho que me doy un golpe en la cabeza y me muero, pero mi casco no cubre el pescuezo y claro es una zona muy importante.
Y si un dia mi caballo se desboca (como ya ha ocurrido) se cae al suelo conmigo encima (como ya ha ocurrido) y en vez de tener la suert de solo quedarse el pie debajo me queda tada la pierna destrozandome la cadera. Es un riesgo que corro siempre que salgo a montar, y no me importa por que me lo paso bien y hay pocas posivilidades de que pase algo.

Hoy he provado trec, despues de 1 hora seguida de trabajo en pista al trote y galope recogido, y no veais como slata los muros en subida y bajada jejeje, un saltimbanqui profesional :)

Saludos
 
enibas dijo:
uru..

y sales de casa y te arrolla un bus / auto..... y urugayita adios

si por alli empezamos.. mejor ni de salir de la cama :) ( me apunto jaja)

O me arrolla un morenazo estupendo... si por alli empezamos... mejor ni salir de la cama (tambien me apunto jaja)

Adriana
 
doy fe, doy fe!!!!!!!!!!
( babi, soy yo.. )
aqui la alemana saltimbanqui estaba en un rancho. :D

pd: pues yo me vuelvo loca viendo las carreras de bidones esas... ;) , me chiflan.
 
A mi también me gustan mucho las carreras de bidones, pero Uruguayita tiene un punto de razón, son super estresantes para el caballo. En el momento anterior a que les den salida a pista ya están histéricos. El trail y el trec no tienen nada en comun, a mi parecer. Pero en el trail también lo veo una disciplina muy segura y nada estresante para el caballo, y al mismo tiempo no tan facil como parece, pues tanto caballo como jinete tienen que ser muy habilidosos. Con el trec no se, lo desconozco más. pero no lo tenia por una disiplina tan arriesgada como comentais. Se que hay pruebas de pista, algunas parecidas al trail, y otras bien diferentes, y prueba de campo. Pero la prueba de campo es basicamente orientación, dentro de caminos señalizados, no subir y bajar despeñaderos. Al menos es eso lo que me han explicado.
Saludos
 
Drac en la hipica aremos uno.

Toni em conto que conta con tres fases, la orentacion, pruevas de abilidad abrir puertas etc pero tambein saltar un obstaculo fijo bajar una pendiente y subir otra (margenes) y una prueva en que consiste en el paso mas largo y el galope mas corto.

A mi me gustaria ahcer lo de pole pero ahora que no tengo tanto tiempo :S
 
Lo se, yo también me he apuntado. Lo poco que se es lo que me ha explicado Toni, pero entendi, igual lo entendi mal, que el obstaculo y todo eso era en la pista. Que lo de fuera de pista era la orientación.
 
DRAC dijo:
A mi también me gustan mucho las carreras de bidones, pero Uruguayita tiene un punto de razón, son super estresantes para el caballo. En el momento anterior a que les den salida a pista ya están histéricos. El trail y el trec no tienen nada en comun, a mi parecer. Pero en el trail también lo veo una disciplina muy segura y nada estresante para el caballo, y al mismo tiempo no tan facil como parece, pues tanto caballo como jinete tienen que ser muy habilidosos. Con el trec no se, lo desconozco más. pero no lo tenia por una disiplina tan arriesgada como comentais. Se que hay pruebas de pista, algunas parecidas al trail, y otras bien diferentes, y prueba de campo. Pero la prueba de campo es basicamente orientación, dentro de caminos señalizados, no subir y bajar despeñaderos. Al menos es eso lo que me han explicado.
Saludos

Gracias Ché, por concederme un punto de razón. Trail es lo que dijiste, nada que añadir. Trec y Endurance requieren jinetes y caballos aptos entrenando muy seriamente o mejor ni intentarlo.

A proposito de Endurance y ya que en casa criamos caballos para esto ya verán que poco tiempo falta para que salga un "niñato con mala sangre" a llamarme asesina.

El razonamiento es similar a este: Si en las cama se viola, el carpintero es culpable de las violaciones. Ustedes esperen y ya verán.

Adriana
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!