Veris me surge esta duda ya que mi chico de 4 años me lo pide constantemente, y a mi se me cae la baba claro, pero todos sabemos la fama de llamemosle "listos" que tienen estos animales, entoces i pregunta es , que supongo que me sera muy dificil encontrar uno en condiciones para él ¿no?, tambien querria saber dentro de los poneys cual es el mas adecuado y donde centrar mis busquedas y que caracteristicas pedir, (edad, doma sexo). Por ejemplo mi vecino tiene un puesto de esos de feria con poneys, pero no se si esos serviran, (nos reimos comentando que si se va de cañas tocamos la campanita y se para
).
En fin si alguien tiene experiencia y puede comentar algo o le sobra un poney que a mi me sirva, que diga algo, gracias.
Por cierto ya se que en alguna ocasion se hablado de temas parecidos (caballo o poney?), pero no concretos al tipo de poney ideal par niños
En fin si alguien tiene experiencia y puede comentar algo o le sobra un poney que a mi me sirva, que diga algo, gracias.
Por cierto ya se que en alguna ocasion se hablado de temas parecidos (caballo o poney?), pero no concretos al tipo de poney ideal par niños