Poneys para niños ¿es dificil encontrar?

Y como dice Darro, hay cada renacuajo que tela.... En la hípica en la que estoy ahora hay una niña que no tendrá más de 7 años y monta a su caballo, de metro sesentaypico, al que lleva genial. No veas el cachondeo que tiene mi novio con el tema "nena, por qué a esa niña pequeña se le para el caballo desde el galope y se le queda quieto, y a ti siempre te da unos pasitos :D " :rolleyes:

Creo que empezar con caballos (tranquilos) desde pequeños no es mala idea, al contrario ;)

que gracioso tu novio... un curso de un fin de semana y se convierte en Juez de Doma Clásica seguro.

Y tú porqué no le dices que se suba él ?

JOJOjojo

manda huevos...

LOS NIÑOS PEQUEÑOS TIENEN QUE MONTAR ÁRABES O AKALES-TEKELES ! ahí ! que se acostumbren a los caballos con sangre y con 0% de penco desde pequeñitos !!!!! que les digan a los padres "PAPA VACA" cuando vean un Holsteiner o un Frisón !!!

NIÑOS HIPOLÓGICOS desde chiquititos !!!
Padres, cuidado o vuestros niños os pedirán un Frisón el dia que cumplan 18 años !

Jajajaj ya se lo he dicho, y ha aceptado ;)

Es más, ya tiene el equipo (pantalones, botas, casco), ahora sólo falta que se haga a la idea de que lo que dijo no lo dijo por decir....

Pero a él si que le daré un pony para que empiece, vaya a ser que le pase algo :D

Pues mi hija de 7 año tiene un poni, y como ya os comente otra vez, últimamente se está portando muy mal. Mi hija ya no quiere montarlo y tenemos que montarlo mi marido y yo. Cuando le dices de ir al trote no quiere ir y si le pegas con la fusta se te revota y te pega grupadas que si no te coges bien sales disparado. Imaginaros si monta mi hija, pues la tira por los aires. Cuando lo peinas, paseas, limpias es perfecto, pero para trabajar nos toca a nosotros y claro mi hija no aprende.
De todas maneras en la hipica donde vamos, todos los niños trabajan con ponis y van genial. Yo creo que les gusta ir uno detras del otro, así es la única manera de trabajar. 8)

a ver...

una lanza para los ponies....

Ruben tiene una... shetty 107 cm.... mas listo que todo el resto juntos...
pero sin educacion, estamos en ello..... :D
hasta ahora no se porta mal ( caracter) pero por lo intelligente que es muchas veces se sale con la suya.
No hay cercado que la mantiene encerrado, ni cerrojo que no abre...

y alicia...
los americanos tienen un dicho, quizas deberias de meditarlo un ratito :D :D :D

Ponys are like potatoe chips, you can't have just one..."

Para los que no sepan ingles,
"los ponys son como patatas fritas, no puedes quedarte solo con una ..."

Pues a mí me encanta esta combinación niño + poni. Os dejo unas foticos del III Trofeo Ciudad de Valladolid de ponis que se disputó el pasado fin de semana en la playa (si si, en la playa :D ) con motivo de las fiestas.

p9030412om8-1.jpg

Lo que hace falta y aqui nadie menciona es que los ponys (¿o sera ponies?) este domados y eso cuesta dinero, y como pasan de niño a niño, la inmensa mayoria de ponys estan sin domar, simplemente estan acostumbrados a llevar gente encima. La gente esta dispuesta a pagar dinero por un caballo, pero no por un pony domado, por que se creen que el precio debe de ir a proporcion del tamaño, pero las horas del tio que lo ha estado domando valen lo mismo si mide 1,10 que si mide 1,60 . Ponys domados haberlos haylos, pero valen. Y NUNCA un niño podra montar un caballo, simplemente ira de paquete, y si el caballo es un buenazo obedecera buenamente sus ordenes pero NO MONTARA.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!