pongan fotoss

no entiendo :? :( y porQ t enojas si ya no lo monto ni nadie no les puse en otro tema q me voy a comprar otro caballo para montarlo y esperar q el cresca. En este momento el esta suelto en el potrero voy a verlo, mañana les traigo fotos para ver como esta.

Este es otro caballo que ya no es mio, fue el primero y nos proporcionó muy buenos momentos.

Parece que ya se colgar fotos

PATRICIA5 ESTOY SEGURA QUE CON TU EDAD ME EQUIVOQUE MILES DE VECES Y COMO ES DE HUMANOS RECTIFICAR, LA VIDA TE ENSEÑARA MUCHO DE CABALLOS Y DE MAS COSAS. CUIDA MUCHO DE TU POTRILLO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE AL ELEGIR EL NUEVO CABALLO QUE AL QUE PUEDAS MONTAR Y SOBRE TODO DISFRUTARLO QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

BRAVO!!!!!!!!!!!ESE KRIM, ESE KRIM,HEY HEY!!!!!!!!!!!. HAS CONSEGUIDO PONER LA FOTO (A MI ME COSTO DIOS Y AYUDA)

Que no tenga celos Kiara.

En esta foto con una pequeña fans.

Se hablan con la mirada.

Por cierto, por si no había quedado claro, ratifico todo lo dicho por miniyo. Un saludo Patricia5

HAY FOMENTANDO LA AFICION ENTRE LOS MAS PEQUEÑOS.

140107023wp2-1.jpg
HAY TE PONGO YO UNA FOTO DE MI YEGUA CUANDO SALTABA. PORQUE LA QUIERO Y ME GUSTARIA TENERLA MUCHO TIEMPO ,YA NO SALTA (ES UN POQUITO MAYOR). PERO PARA TODO LO DEMAS ES UNA POTRA.

ELLA TAMBIEN OS ECHA DE MENOS. AHORA ESTA DE BAJA UN POQUITO COJA, PERO DENTRO DE POCO SE LA PODRA MONTAR

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!