pongan fotoss

Una pregunta miniyo...ya sé que no viene al caso pero, fijándome en la foto en la que estás saltando y, bueno creo que no me equivoco, ¿saltas con alemanas? ¿es correcto y bueno para la yegua? Tenía entendido que no se debía saltar con alemanas porque sino el caballo no tenía libertad para estirar el cuello pero, vamos, no sé... :D:D

TIENES RAZON. CUANDO EMPIEZAS Y TE PONES EN MANOS DE UN PROFESIONAL TU NO DECIDES, Y COMO YO RESPETO MUCHO A ESTE PROFESIONAL, NO CUESTIONO SUS MOTIVOS. QUE SEGURO QUE LOS TIENE. UN SALUDO LUNNARIS

Miniyo por eso no critico...solo estaba dando mi opinión, además que yo de salto poco jiji más bien soy de clásica. Que preguntaba solo por saber si lo que me habían dicho era cierto. Un beso!

NO, NO DIGO QUE CRITIQUES. EN PRIMER LUGAR YO NO SALTO, LA FOTO ES DE MI HIJA Y TAN SOLO FUE UNA PRUEBA PARA DEMOSTRAR LO IMPORTANTE QUE ES LA LIBERTAD DEL CUELLO DEL CABALLO A LA HORA DEL SALTO ( ME LO EXPLICO ELLA ,PORQUE NO TENIA NI IDEA). YO LA HE ELEGIDO PORQUE ME GUSTA LA FOTO, YO SOY UNA FERVIENTE ADMIRADORA DE LOS "DOMEROS" Y ME ENCANTA LA DOMA. SOY MUY MALA MONTANDO, PERO HAGO LO QUE PUEDO, SOBRE TODO DISFRUTO Y LO PASO GENUIAL.
180507028ku6-1.jpg

(bueno aqui no salta ni hace nada, pero guapa esta un rato guapa). ME TENEIS QUE DISCULPAR PERO HABLO DESDE LA PASION

UN ABRAZO Y UN SALUDO PARA LUNNARIS

Os habéis fijado en el peazo caballo y jinete que sale al fondo??, detrás de la guapa yegua saltadora.

No se podrá quejar vicen, ahí no sale mal, aunque lejos.

Aquí unas fotos de mi niña, ya las he puesto pero es que aquí no tengo otras.

PERDONA KRIM, TE TENGO QUE CORREGIR; VICEN CON SU EDAD, SU ESTILO Y SU MAESTRIA SOBRE CUALQUIER EQUINO ESTA ESPLENDIDO. LO QUE OCURRE QUE EL COMO CUALQUIER PERFECCIONISTA SIEMPRE SE ENCUENTRA DEFECTOS (tambien es un poco la edad) ¿no crees?.
hipica065yi9-1.jpg

NO ES EL CASO DE OTROS ¿VERDAD?

CASEY LAS FOTOS SON MUY BONITAS Y ESTAIS LAS DOS DE LUJO (UNA YEGUA MUY GUAPA)

SALUDOS

Gracias, Miniyo, es guapa pero todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala, la jodía... A ver si a la noche me acuerdo de poneros algunas fotos de parones, botes, etc etc y veréis como se las gasta la niña.

La tuya es guapísima, me encanta la capa que tiene.

las alemanas para saltar las debe de usar un profesional, son muy peligrosas si no las sabes usar, no quiero meterme con el porfesional al que tanto respetas...pero bueno mi opinión es mi opinión, cada uno tiene la suya, yo jamás a ninguno de mis alumnos les he dejado saltar con alemanas.

Un abrazo y u beso también para ti Miniyo!! ;)
Casey, de verdad, cada vez que veo a tu yegua se me cae la baba...me encanta!!
Y bueno creo que, leyendo a Walkiria, lo de las alemanas es verdad...si sabes como funcionan, por lógica, debe de ser así, impiden la libertad del cuello en el salto jijiji. TEMA ZANJADO. Besitos!!!

alemanes para el salto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PARA QUE CO*** ?¿?

alemanes se supone que son para recoger EN EL SALTO ESSENCIAL ES QUE ALARGAN NO QUE RECOGEN EL CUELLO

ains ains ains :rolleyes: :rolleyes:

como informacion: según FEI queda determinadamente prohibido LA ENTRADA EN PISTAS de cualquier concurso en cualquier nivel con CUALQUIER jinte.
( y aqui los profes "buenos" los veo salir en pruebas peques CON POTROS saliendo con alemanas TRINCANDO el pobre caballo POR LAS PUTAS PRISAS )

ME GUSTARIA MUCHO VER ESAS FOTOS DE TU YEGUA CASEY. SI NO TOMANSEN DE VEZ EN CUANDO ALGUNA DECISION COMO LOS REHUSES O ALGUNA QUE OTRA INSUMISION SERIAN MECANICOS Y NO SERES VIVOS.
PATRICIA5 ESPERO QUE TE GUSTEN LAS FOTOS.

Bueno, aquí están, la Cheskiburri en su salsa... francamente, hay días que la matarías.

Tengo más pero están en el otro disco duro, y es más de lo mismo.

¿A que ya no os mola tanto la Cheski???

QUE NO HOMBRE QUE NO, QUE REALMENTE NO SON ALEMANAS QUE SON MADE IN SPAIN COMPRADAS EN EL VALENCIANO HAY EN RIVERA DE CURTIDORES,

Y SI VAN POR FUERA DE LAS MANOS.

Mas de una vez he visto como las ponen así...en fins...yo tengo unas y ahí están cogiendo polvo, solo me han funcionado una vez y tengo que reconocerlo pero vamos esa vez y nunca mais...así que ahí están de trasto. :D:D

Para que veais como somos los de provincias, hoy he estado en el Valenciano, en Rivera de Curtidores, de compras ;)

susana-madrid dijo:
¿y no nos has llamau pa pagarte unas cañas? si es que los pueblerinos ya no son lo que eran... :rolleyes:
¿Eso que significa, que yo os invito a unas cañas? ¿ O que vosotros dejáis que os invite a unas cañas? :)
Eso si, como buen provinciano he aprovechado para ir a ver eso de los daguerrotipos, lo de la linterna mágica, si, el cinematógrafo ese.
Es que aquí solo ponen las pelis de Hollwoo, y fui a ver una preciosa película francesa, subtitulada ( eso aquí es pecado). Conversaciones con mi jardinero. Sin piratas, sin pistolas, sin actores famosos, sin escenarios, solo hablan dos. Muy recomendable.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!