Poni shetland.

Hombre claro, yo he dicho que es bueno, pero es más listo que el hambre. en cuanto puede se me escapa del box y no veas como corre cuando quiere. Le hemos puesto un cubo de goma en suelo con agua justo debajo del comedero de mi caballo (Darro) pero entre los dos lo tiraban siempre, entonces lo hemos sujetado con dos ladrillos para que no lo muevan y el tío ha aprendidio a subirse al ladrillo y se come la comida de Darro en cuanto se descuida. A ver si le hago un día una foto y os lo enseño, Me le voy a llevar al circo.

Me hacen recordar al poni que estaba en un club en donde yo montaba que se escapaba y la baranda que no saltaba se agachaba y pasaba por abajo. Recuerdo un dia que se escapo y se metio en la cancha de futbol en medio de un partido jeje

JAJAJAJAJA Sil, teniamos antes muy parecido pero claro acababa tirando a los niños era super parecido al de Darro. Este no queria seguir trabajando? Trot trot trot hacia la valla, pasaba por debajo y niño que se quedaba colgado jejeje o al suelo! :D

Cuidado con el semental ( que no, que todavia no he bebido :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: )

Este es Pinto, no , la verdad es que su dueña no se rompió la cabeza con el nombre. Pero aquí donde le veis es un multi-padrazo, un semental en toda regla. Su dueña tiene otras dos ponas y alguna más que cae por aquí.
¿ Y de caracter? Pues así así, de la mano es un santo e incansable, como lo dejes con la rienda se va directamente a su box y no hace ni puñetero caso.

Tiene que haver una raza mas pequeña aun que esta. Porque en mi hipica hay dos bichos iguales.. pero mucho mas pekes. Es imposible montarlos. A no ser que hagas 1m.

Y digo lo de bichos.. por algo. Dios.. incluso se atreven a encararse conmigo... No se yo les pongo el potro dentro del vallado para que jueguen y es la ostia. Te lo pasas muy bien viendo como se mordisquean. Los ponys se lo quieren pasar por la piedra y es muy gracioso ver al negro haciendo el caballito. Mi potro no pega y por eso se lo pasan bien.

Pero lo dicho.. son o a mi me parecen mucho mas pequeños. Vamos muy dificiles de montar ni de rodillas :p

De eso Sil sabe más seguro, que son de su país, pero creo que los caballos más pequeños son los Falabella argentinos

También están los mini shetland que son iguales pero mucho más pequeños.
Este fin de semana me he reido mucho con el mío porqu ese les escapo a los mozos y el tío se lo pasó pipa toda la tarde por las praderas iba de una a otra, como cabe por debajo, y cuando iban los perros a por él les hacía frente y se tiraba a morderlos, menuda fiera.

Rescatando el tema.. pues le regale ( jeje ) un shetland a mi hija ( 20meses ) y es muy divertido. Ahora empiezo a hacerlo montar. Yo no puedo hacerlo jeje. Ahora tengo que comprarle o otra silla de montar mas peke... o un baticola ;P

llampecmontatyj2-1.jpg

dnd yo monto hay uno que tiene la missssssma cara que ese y lo salta un niño de 9 años y se clasifico para la pessoa ytodo, es un maquina!!!!! xro el ya lo compro saltando, por si alguien lo conoce es filou o creo que asi se escribe

Esos ponys que son mas peuqeños que los shetlands son Falabelas (no se si se escribe asi solo se que se pronuncia asi). Es otra raza que llega hasta los 80 cm de cruz, son una ricura :D !!!
Lei en el periodico que una tia tenia dos de estos en su piso y que los trataba como perros. Los sacaba a pasear (con correa), les ponia collares ( de perro como no)... Yo cuando lei esto casi me da un ataque. Como vas a tener dos ponys viviendo en un piso en medio de la ciudad??? :rolleyes:

jajaja, me habeis recordado un poni rabudo que me hacía la jugarreta de dejarme colgada en la valla del picadero... ouch!

Simpáticos .. pero listos como el hambre.

Que cosita mas bonita dioooos!!!! Me encanta! Colgar más fotos que en la hípica donde monto solo hay un poni así de chiquitín, que gracioso! Parece mentira que puedan con un adulto eh! Aunque bueo hay adultos y adultos .... jejejejeje

El pequeñajo ese parece que tiene unas placas pegadas en los cascos de atras.Tendrá alguna ortopedia hecha?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!