PONY EN PERRERA

Pobrecito,ya mismo veremos en vez de perreras "caballeras" :cry: ,he estado viendo más anuncios y salen caballos realmente delgados...

Has visto los de los PRE??? Con carta bla bla se vende tan barato pq esta desmejorado por estar en el monte??? ALUCINO!!!! Porque no tiene e-mail que si no, les mandaba un mensajito de cuidado! :rolleyes:

He escrito al dueño para adoptarlo. Va a vivir como un Dios en mi finca.Se va a poner como el kiko con tanto verde. A ese lo saco ya mismo de ese zulo, aunque sea me voy con la furgoneta a por el esta misma semana que ahi cabe .

Lo he visto esta mañana y me ha dado una pena, lo que no entiendo es como dicen que si no lo adoptan va a ser sacrificado un poni por favor que hay unmonton de personas y niños que pueden adoptarlo, y como habra llegado ahi?? seguro lo tendria un dueño asqueroso, aupa Lauri animo y a por el

Besos

CRIS-1.

A lo mejor algun "niño" se canso del regalo de Reyes.

Cuando se dio cuenta de que cagaba y comia

La gente es la HOS***.

Por cierto,de caballos "desmejorados",y mas , estan llenos los puertos de montaña............................

esto es asi.

Escribi a los propietarios y me han dicho que el pony se adopto hace un par de dias y que solo faltan los papeles de adopcion. Tambien me dijo q en caso de que hubiera algun problema me avisaria a mi.

Para adoptar un pony hacen falta papeles de adopcion???? que cosas mas raras... en fin. Con alguna novedad os avisaria.

al igual al tenerlo en la perrera.. necesitas un documento oficial ( como los perros ) para sacarlo de alli. Lo habran microchipado. eso también te lo cobraran. Por cierto que mande respuesta y me contesto lo mismo que a ti lauri.

salu2.

La impresion que a mi me da es que el pony fue encontrado abandonado en un lugar donde los caballos no son tan comunes, y lo llevaron a la perrera y aplicaron con el la misma ley que con los perros si no les encuentran dueños en x tiempo los sacrifican.

aquí cada vez que aparece algun caballo por ahi perdido lo llevan a la perrera también. Siempre nos enteramos porque piden un saco de pienso y van a ver cómo está.
Recuerdo, ahora mismo, 4 casos, un caballo, un poni, un borrico, y ahora un potro de tres años que apareció en medio de un barrio :D
Nunca los han sacrificado

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!