POR CIERTO!!! ESTOY LA MAR DE EMOCIONADA!!!

os he dicho que me he kedado con una de las potrinas de este año???? SI!!! mira que yo siempre decia que para que kiero caballo propio si tengo todos los que quiera a mi disposicion, que realmente hago lo que quiera con ellos, pero es que esta.... no se, tiene algo.

me encantan sus padres, como caracter, como fisico... todo. el padre es un amor montado, tiene muy buen caracter. la madre no la montamos porke aparte de no estar domada, tiene ya su edad, pero tiene también muy buen caracter. las hermanas y hermanos que conozco son iguales... no se. me engancho desde el principio. es mas lista que el hambre. seguro que mi jefa le ve mas fallos, de cara a la morfologia, o alguien que sepa mas que yo vera cosas que yo no veo, sguro. pero mira, es mi niña y no creo que sea nada mala. es nieta de muy buenos caballos, hija y hermana de también muy buenos caballos... por lo menos me da algo de seguridad eso. es la que puse un video en otro post, a ver si imageshak me deja colgar las fotos...

pos na, va a ser que no me deja colgar las fotos... coñe. mierda de conexion!!!

bueno, pues os veis el video que puse...

besitos!

Bueno Gotxa, Qué bonito! Conocer tu caballo desde el principio! Donde está el video? Que no me enteré! Nombre?

Ya he visto a la pequerrechiña!! Qué vitalidad! Enhorabuena!

comparto tu ilusión, no importa que el mejor caballo del mundo esté a tu disposición, que sea tuyo marca la diferencia, y si has participado en todo desde el principio, pues eso ya es la leche. A Yara también la criamos nosotros(salvo unos mesitos después del destete) y es más nuestra que cualquiera de los otros dos. La conoces en todo, qué le gusta, qué no, sabes que la han tratado bien, que está sana, que manías tiene, etc. Que la relación sea duradera y fructífera!!!!!

como te comprendo Gotxa!!! espero que todo salga bien y la disfrutes muchisimo como ella contigo!! besos!

Hola Gotxa;

Me alegro por ti, por coger un arabito para ti. Te quiero hacer una pregunta... ¿Como se llama el padre? ¿y la madre? solo es por curiosidad, por ver sus origenes. que capa a sacado?

Un saludo, y felicidades

hola wadi!. pues a ver, te explico.

padre: junior maf (shafeek*maf jinkana)
madre: maf inshallah ( camargue*indraf)

junior es campeon de baleares. Shafeek fue multicampeon.
camargue fue campeon del mundo. aparte de campeon de vario paises.

una hermana es Idun, subcampeona de españa en 2005. otro hermano esta corriendo raid.
por parte de madre tiene tambien a tabal, uzacur...

no se. me gusta. sin mas.no me preocupa mas.
es alazana.

besos!
pon fotitos de tu niña!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!