Por curiosidad

Pole yo no confundo cuello ancho y grueso con cuello de Gato. Doy una explicación de porque no creo que sea meramente un defecto genético y de porque seguimos teniendo caballos de este tipo. ( y si es mi punto de vista)

Y por cierto en referencia tus palabra, yo no estoy de acuerdo en muchas de las afirmaciones del señor Jaime Guardiola. ;)

PD. Te sorprenderías de las cosas que hacen ciertos criadores, “ojo” que no digo todos.

Perdona Susana; pero no entiendo lo que dices de Jaime Guardiola, no se a que te ferieres y que tiene que ver con lo que digo.

Por cierto, precisamente estoy acostumbrado a tratar con gente que se dedica a la cria de caballos, ya que aqui en Huelva hay bastantes ganaderías, muchas de ellas a pequeña escala, y se lo que me digo.

Un saludo.

Bien Pole, yo no se nada nada nada de "caballos", (solo entiendo de “ovejas” y aun me queda mucho por entender, jejeje) ,pero me encantaría que me explicaras porque hoy en día seguimos teniendo este tipo de PRE que cada vez va a peor en lugar de mejorar, ya que sabes lo que te dices. Creo que yo he expuesto mis ideas erróneas o no, tu solo las has rebatido sin un fundamento propio aplicado.

PD.: aquí en Madrid también hay mucha gente que se dedica a la cría de caballos, caballos PRE, a gran, mediana y pequeña escala. y como de costumbre solo yo entiendo lo que me digo.....

dos saludos, (el mio y el de casimiro)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!