Por fin el sueño hecho realidad!!!!!

Marlen84

Miembro veterano
23 Noviembre 2012
196
9
8
Mostoles
Hola chicos/as!!!!!
Despues de pensarlo, verlo y calcularlo hemos decidido comprar un caballo.
Es un caballo tordo, cruzado 1.70, impresionante. Lo vi el domingo y lo probe. Va genial, trote comodisimo y galope igual. Lo mire los ojos, las orejas, las patas todo en general...
Lo traemos el miercoles desde Tarancon.
Estoy entre atacadita de los nervios y feliz. Toda mi vida he querido tener uno y ya por fin con 29 años ( que los cumplo el 17/03), Mi sueño se hizo realidad, vaya regalo que me ha hecho mi madre!!!!!!!!
Ya mas adelante pondre mil fotos y vos contare todo.
QUE ILUSION CHICOS!!!!!!
Que llegue yaaaa miercoles por dios

Ahora voy yo y te aguo la fiesta;

Has hecho una prueba precompra con un veterinario de caballos que no tenga nada que ver con la parte vendedora????

Como me suena jajajaja hace poco más de un año a mi tb se me hizo realidad, y también con un tordo!
Enhorabuena y Disfrútalo mucho, trabajo trabajo y más trabajo!!

GRACIAS a todos!!!!

Ya lo tengo aqui en Madrid, lo trajimos ayer, la verdad que ha ido mu tranquilo en el camion.
Y en la cuadra estaba un poco nervioso. Pero es lo normal, jejejejje
Lo vere hoy que ganas de estar con el. Mi niñito guapo!!!!

Gracias Iris!!!!

Ya las pondre tengo unas cuantas a ver si tengo tiempo. Porque la perrilla que tengo ha tenido cachorros. Asi que imaginaros que jaleo en casa, jejjeje

Referente al caballo vino el veterinario a verlo y dijo que estaba bastante bien, lo unico que habia que hacerle limpieza de boca y lo demas pues lo tiene fenomenal.

Gracias a todos
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!