jovenaficionado dijo:Gavilan yo no es por criticar ni mucho menos pero el caballo que llevabas, llevaba la cara por lo suelos![]()
jovenaficionado dijo:En su sitio darro, en su sitio.![]()
jovenaficionado dijo:Hombre en la vaquera solemos poner gamarras, serretas ect o tijerillas para que no jachee pero las bestias deben de llevar siempre la cabeza en su sitio ,o si no en vaquera cuando mueve un caballo el mosquero acompasao mira a ver si no lleva la cara en su sitio.
jovenaficionado dijo:Hombre en la vaquera solemos poner gamarras, serretas ect o tijerillas para que no jachee pero las bestias deben de llevar siempre la cabeza en su sitio ,o si no en vaquera cuando mueve un caballo el mosquero acompasao mira a ver si no lleva la cara en su sitio.
Darro dijo:jovenaficionado dijo:Hombre en la vaquera solemos poner gamarras, serretas ect o tijerillas para que no jachee pero las bestias deben de llevar siempre la cabeza en su sitio ,o si no en vaquera cuando mueve un caballo el mosquero acompasao mira a ver si no lleva la cara en su sitio.
Querido Jovenaficionado en el mundo de la hípica existen más disciplinas aparte de la vaquera y yo no veo que Gavilan lleve mosquero por ninguna parte.
Además a parte del paso patilleitor existen más tipos de pasos a la hora de trabajar un caballo pero yo ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de explicartelos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.