por fin en la hipica!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que guapisimos que son todos :) Me gusta el de la primera foto ehmm.. Portos? :S

En mi hipica tenemos unos potros de CDE. Ya dejaré alguna foto.
Por cierto, ¿donde montas?

Muy chulos los caballos de tu hípica!! :D Me gusta mucho el primer arabito, y Portos tiene cara de pillo!!!!

jovenaficionado dijo:
En su sitio darro, en su sitio. ;)

Amm vaya y yo toda la vida creyendo que para trabajar el dorso al paso es mejor que el caballo lleve el cuello bajo. Probaré a ponerle una gamarra y una serreta a ver si asi va en su sitio. ;)

Hombre en la vaquera solemos poner gamarras, serretas ect o tijerillas para que no jachee pero las bestias deben de llevar siempre la cabeza en su sitio ,o si no en vaquera cuando mueve un caballo el mosquero acompasao mira a ver si no lleva la cara en su sitio.

jovenaficionado dijo:
Hombre en la vaquera solemos poner gamarras, serretas ect o tijerillas para que no jachee pero las bestias deben de llevar siempre la cabeza en su sitio ,o si no en vaquera cuando mueve un caballo el mosquero acompasao mira a ver si no lleva la cara en su sitio.

Jovenaficionado, ¿las bestias? jajajajajaja :D :D :D . Me parto de la risa!!!!!!!

fanchy

jovenaficionado dijo:

Querido Jovenaficionado en el mundo de la hípica existen más disciplinas aparte de la vaquera y yo no veo que Gavilan lleve mosquero por ninguna parte.
Además a parte del paso patilleitor existen más tipos de pasos a la hora de trabajar un caballo pero yo ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de explicartelos.

Darro dijo:
jovenaficionado dijo:

Querido Jovenaficionado en el mundo de la hípica existen más disciplinas aparte de la vaquera y yo no veo que Gavilan lleve mosquero por ninguna parte.
Además a parte del paso patilleitor existen más tipos de pasos a la hora de trabajar un caballo pero yo ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de explicartelos.

jajajaja muy buena Darro!! :D

Pues yo también he visto caballos de vaquera que cuando van RELAJADOS DESPUÉS DE TRABAJR van con su cabecita "pabajo",mas tranquilos ellos...

¡Hola Gavilán!

Antes de que se líe más la cosa, ¿nos puedes contar por qué tu caballo iba con la cabeza gacha? ¿estaba descansando? Si no es así, no has tenido demasiado ojo a la hora de elegir foto, aunque lo hayas hecho con toda la ilusión del mundo.... ¿Aún no sabes "lo fino que se hila" en este foro?

Si estás empezando a montar a caballo y has encontrado un lugar para ello y te sientes allí a gusto, pasa de todos los comentarios y ¡a disfrutar! ¡Ánimo! y PACIENCIA.

Y un vasito de agua bien fresquita para todos aquellos que se ofuscan en cuento leen palabras como: "serreta", "gamarra".... Como no había agua.... lo cambiamos por una cervecita....

Triana he empezado a aprender.a lo de la cabeza por que estaba asi no se.a los comentarios no le hago caso simplemente por que si hago algo mal me dice la monitora.ahora ya voy mejor y los caballos también,ahora no lleva ninguno agachado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!