jovenaficionado dijo:Fanchy yo no se si tu as salido de tu casa pero a los caballos vurgarmente se les llaman bestias.notaimportante que no se nos olvide que son animales no personas)
fanchy dijo:jovenaficionado dijo:Fanchy yo no se si tu as salido de tu casa pero a los caballos vurgarmente se les llaman bestias.notaimportante que no se nos olvide que son animales no personas)
Jovenaficionado, tristemente nunca he salido de mi casa, solamente salí un día 10 mts mas allá de la puerta de mi casa, pero me volví corriendo. Ahora si, creo que no tienes mucha idea en tus comentarios
Un saludo
Fanchy
Darro dijo:Que tiene que ver la postura del cuello del caballo con montar bestias con dos cojones??
Hay gente que es feliz dando vueltas en una pista sin complicarse y con algún paseito de vez en cuando y no tiene la necesidad de pasar un mal rato con un caballo que no controla.
Otros buscamos algo más y conseguimos caballos que no sean de tanda, pero esto tampoco tiene que ver con la posición del cuello del caballo.
jovenaficionado dijo:Bueno ante todo deciros que en eso que alguna gente llama clases hay jinetes que se llevan ay la tira de años gastandose un paston con caballos que estan viviendo con permiso del enterrador de viejos que son y los que no son viejos no se asustan ni con una bomba al lado y que estan acostumbrados a ir uno detras de otros en fila india como perritos,mucha de la gente que sale de esas clases en cuanto cogen un caballo con cojones,temperamento,que se defienda o simplemente que no se este quieto y haya que llevarlo se les ve un problema de los grandes.
Fanchy yo no se si tu as salido de tu casa pero a los caballos vurgarmente se les llaman bestias.notaimportante que no se nos olvide que son animales no personas)
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.