Por fin he vuelto a montar (FOTOS)

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno chicos, por fin consegui montar el domingo y el lunes, que hacía ya dos meses o más que no montaba, entre el mal tiempo, mi baja, la castración de Embajador...
Nada fue todo en plan muy light, pero estoy muy contenta de vovler a las andadas y tengo ganas de que llegue el fin de semana para vovler a montar.

Os dejo unas fotos del lunes, que a pesar del viento pude disfrutar de Embajador.
Me voy a ahorrar los comentarios sobre mis piernas, cabeza mirando al suelo, tensión... etc etc soy la primera que me pongo verde :D

mascasa0145jn-1.jpg

He intentado aclarar esta foto y nada... alguien tiene una barita mágica?
mascasa0159sm-1.jpg

mascasa0194yd-1.jpg

mascasa0225lj-1.jpg

mascasa0242wq-1.jpg

mascasa0267bd-1.jpg

mascasa0273bo-1.jpg

mascasa0346eo-1.jpg

mascasa0313sq-1.jpg

Ala se acabó! en un futuro no muy lejano fotos de Dani y Embajador :)

Felicidades guapa por fin, que bien, bueno luego te pongo mas cosas que ahora me voy corriendo, pero he querido intentar ponerte la fotomas clara a ver que tal

sinttulo91mj-1.jpg

Besos

¡¡Pero que ven mis ojos!! ... ¡por fín te veo sobre ese chico guapo, que ganas tenía! ;) 8) :D

Pues yo te veo muy bien, después de tanto tiempo bastante tenemos con no tener agujetas, jejejeje :D

Muy bien eso del casco y te digo lo mismo que tu a mi ¡despacito y con buena letra! ;)

Un besote, reina ... ;)

Ejem ejem agujetas???? naaaaaaa.... las piernas me andan solas :D y eso que monté muy light sino a estas horas no podría andar jajaja

Gracias cris, es que a mi me pasaba igual que aclarándo la foto em sale bigote jeje que rabia me da que algunas fotos salgan oscuras aissss porque eran las 12 del mediodía!! :(

Iris despacito y con buena letra, lo mio es lo de despacito jeje ;) este finde volveré a las andadas jeje

Que bien Arashi!!! me alegro un monton!!!

Se os ve muy wapos aunque en algunas se te ve algo tensa... pero bueno lo importante es que ya montaste y ya tienes ganas de volver a montar, me alegro mucho.

Y Embajador se le ve muy wapo, y muy peludito si esta hasta casi mas que Ankhara! :D

Y en las ultimas fotos estais muy wapos los dos.

Vale Arashiii!!!!! ;) asi me gusta eh nena??? y aunque sea poco a poco pero constantemente eh? a ver si hablamo wapa!!!! muaks!

Ah,pues yo te veo estupenda !!!

Que diferencias has encontrado a Embajador con respecto a cuando estaba entero?

Me alegro de que volvieras a montra ¿ha cambiado embajador al estar capado a la hora de montarlo? Espero que te lo hayas pasado bien.

Saludos.

PS: Sacrilegio...yo nunca montaria con una sudadera de HIM si al camisa ya me da cosa ponermela por que se ensucia una sudadera...

alicia jeje a mi me encanta como sale él, porque yo salgo de lado y poniendo morritos a saber que estaba haciendo jeje
A mi tambien me pueden las ganas que el miedo, aunque eso no quita que muchos días al montarlo lo pase más mal que bien, una que es masoca vamos y que no bandona y ahi sigue erre que erre jeje aunque avanzar no es que avance pssss :(

yara la tensión es mi peor enemigo jeje lo que me ha chocado es ver como llevo la cabeza mirando ¿al suelo? cuando monto no recuerdo mirar al suelo y aqui se ve exagerado, parece que vaya reunida (yo, no el caballo) jeje pero nada estoy mi contenta de volver a montar a mi peluche.

eGoS enga mi niña a ver si hablamos!!! de momento la constancia ha sido de dos días seguidos, a ver el finde si puedo montar al menos los tres días, que ahora que vuelvo a trabajar snif snif

Gabino gracias! por lo menos se me ve feliz jeje
Diferencias montado ninguna, pues no daba problemas en casa sólo cuando saliamos y se juntaba con caballos que no conocía (algún caballo por el campo, romerías...), ya contaré cuando lo compruebe.
Pie a tierra sigue haciendo de las suyas, pues la castración no es automática, pero se deja manejar algo mejor, pues cuando ve otro cabalo es la emoción del momento pero luego pasa, no se quedaba hecho un monito de feria como antes.

epona jeje no uelo ponerme la sudadera de HIM para montar, pero como estoy de aqui a alla no se donde tengo la ropa y acabo poniendome lo primero que tengo a mano, pero tranquila que con la lavadora quedará como nueva (espero... xD).
Montado no es que haya cambiado pues antes no solía dar problemas, más bien pie a tierra o ya cuando saliamos fuera de la hípica, de apseo y eso, pero nada a ver si dnetro de un tiempo se calma, aunque me alegro que no haya perdido la "chispilla" jeje

me alegro.

Me ha gustado mucho tus fotos y nada, tú estás estupenda y embajador muy guapo,(uyj yo con los nombres soy muy mala).
Ya veras como dentro de poco puedes trabajarlo en condiciones.
Besos guapetona.

Gracias nevari! no te preocupes que a Embajador lo llaman de todo, sobretodo emperador jeje si hasta su propia dueña (osea yo) le llama gordito o petardo o un largo etc jeje

Por cierto, me han encantado tus fotos en la playa.... son del vaije a Galicia? que nvidia! me encantaría volver a la playa con los bishos :(

Bueno ya ha apsado el fin de semana! y vengo con agujetas para tranquilidad de caifas jeje pues el sábado monté a Embajador por primera vez en tanda desde que lo cambié de hípica, y quitando algún contratiempo se portó como un campeón!!
La que no se portó tan bien fui yo :eek: pues acabé con un dolor de manos... y eso no es bueno! no porque me duelan sino porque significa que le estuve tirando mucho... y es que hasta que entendi que con medias paradas funcionabamos ahi estuve peleando para que no se comiera al caballo de delante y bufff :( espero que no vuelva a pasar.
Lo mejor fue que volvi a galopar con él... fueron pocos trancos pero hacía lo menos 1 año (o más) que no galopaba con Embajador :D y aqui una foto, única foto del momento único, de mala calidad, donde se ven mis pies sueltos a su aire y tensa amás no poder... no se como parti a mi gordo de tanto apretar las piernas :(

dibujo2fb-1.jpg

Tambien tengo tres videos en los que se ve como lo que tenía que ser una vuelta a galope se convierte en una vuelta a trote patatero conmigo encogida y con las piernas ahi volando voy volando vengo, pero eso ya son más personales jajajaja

caifas como ves agujetas conseguidas, monté el sábado en tanda y el domingo estuve pasando barras para distraerme y no pensar en mis fantasmas interiores jeje

elena gracias! Embajador no está tan encantado jeje se ha acostumbrado a no hacer nada y tras las primeras 5 vueltas a la pista da excusas para asustarse y correrse unas "cañitas" (salir a galope borreguero 3 trancos y dejarse parar al 4 jaja), pero es un cielo de caballo :)

cristinap25 es que Embajador siemrpe ha sido muy tranquilón, incluso se portaba mejor con 4 añitos, y mira que he hecho trastadas con él, y ha estado siempre aguantando como un campeón ;)

PD: Edito... me olvidé de poner la foto jajaja

¡ Me alegro un montón !, ya supongo que tendrías un "mono" tremendo, pero ya ha llegado y seguro que dentro de ná ya ni tensa, ni dolor de manos... solo buenos momentos.

Perdon por el OT, pero hace tiempo que no entro, Alicia ¿que tal tu perrita?

volga no te creas, el galope d emi caballo me trae malos recuerdos y es ponernos a galopar y ya me imagino lo peor :( asi llevo 3 añitos y espero que algún día se me olvide esa psicosis mental xD de momento todo lo que puedo hacer es aguantar encima... pero con mi caballo soy incapaz de relajarme, lo mejor e sverme con otro caballo que soy totalmente distinta... en fin

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!