Hola cris!! tengo al pobre Dani siempre con la cámara, pues quiero que me grave y me haga fotos para verlas después y echarme a llorar

, nada ens erio, soy consciente de mis errores, pero de momento para mi lo principal es seguir adelante e ir destensandome, que si me caigo iendo asi me romperé a pedacitos jeje
Hola brisele!! estoy de acuerdo en que montar es muy bonito, pero cuando le coges miedo a lo que más te gusta en este mundo... es una situación bastante dificil de llevar.
Hola Iris!! pero como te voy a pasar a ti? si estas a leguas de mi jajajaja en serio
Que razón tienes, nadie puede montar a nuestros respectivos y arreglarnos el problema, pues lo tenemos nosotras no ellos, que complicado es esto!! y un psicologo no nos ayudará?? bufff
Hola Mayca!! cuanto tiempo eh?

la tensión y yo vamos cogidas de la mano, parece mentira que luego sea taaaan pachorrona y con tanta paciencia jeje pero nada espero seguir avanzando para poder disfrutar de mi gordo más adelante
Y a que no sabeis quien me da una envidia terrible? mi novio!! porque congenia super bien con Embajador, y no avanza porque no le da la gana y no tiene constancia porque sino ya lo tendría dándome clases a mi jeje
Luego os pongo unas fotos de ellos dos, de momento un avance...
¿a que estan guapetones? me encanta esta foto ^^