Por fin he vuelto a montar (FOTOS)

Pues yo te veo estupendamente y no te creas que el estar ahi encima y galopar despues de todo no es moco de pavo, asi que genial lo vas consiguiendo, sigue adelante

Besos

¡¡Rebeca, peazo avance!! ... a este paso me ganas ;) 8)

Esa sugestión tenemos que tratar de vencerla poco a poco, el poder de la mente es alucinante, nos ponemos como palos con nuestros caballos y con otros relax total ... por eso nadie puede hacerlo salvo nosotras, pensar que no va a pasar nada, que no tropezará ... ¡¡tu puedes, wapa!! 8)

A ver si charlamos un ratito ...

Hola cris!! tengo al pobre Dani siempre con la cámara, pues quiero que me grave y me haga fotos para verlas después y echarme a llorar :D , nada ens erio, soy consciente de mis errores, pero de momento para mi lo principal es seguir adelante e ir destensandome, que si me caigo iendo asi me romperé a pedacitos jeje

Hola brisele!! estoy de acuerdo en que montar es muy bonito, pero cuando le coges miedo a lo que más te gusta en este mundo... es una situación bastante dificil de llevar.

Hola Iris!! pero como te voy a pasar a ti? si estas a leguas de mi jajajaja en serio ;)
Que razón tienes, nadie puede montar a nuestros respectivos y arreglarnos el problema, pues lo tenemos nosotras no ellos, que complicado es esto!! y un psicologo no nos ayudará?? bufff

Hola Mayca!! cuanto tiempo eh? ;) la tensión y yo vamos cogidas de la mano, parece mentira que luego sea taaaan pachorrona y con tanta paciencia jeje pero nada espero seguir avanzando para poder disfrutar de mi gordo más adelante :)

Y a que no sabeis quien me da una envidia terrible? mi novio!! porque congenia super bien con Embajador, y no avanza porque no le da la gana y no tiene constancia porque sino ya lo tendría dándome clases a mi jeje

Luego os pongo unas fotos de ellos dos, de momento un avance...

guapos9rq-1.jpg

¿a que estan guapetones? me encanta esta foto ^^

arashi estas guapisima, tanto tu como embajador.

una cosilla, yo me e perdido, no se que te paso con embajador, porque tienes tanto miedo?? si no te importa acer un receso sobre el tema....

bueno ante todo animo, yo llevo sin montar unos dias pq he estado algo fastidiada... la ultima vez que monte me baje en seguida pero bueno, también le e cojido algo de respeto a galopar despues de mi ridicula caida pero ahi sigo, yo galopando y con miedo pero cada vez que me dicen galopa lo intento, puede que este mas tensa o menos tensa, que lo aga mejor o peor, pero me voy a enfrentar a ese miedecillo que me entro en el momento y lo superare..... jajaja, seguro que tu superaras tus miedos tb.

animo guapa y estas de miedo con embajador, a ver si lo conozco cuando lo traigas a valencia.

caifas eso espero!!! porque si él no viene iré yo sola!!! eso sí, necesitaría muuucha ayuda para encontrarme alli, que estoy acostumbrada a ir con él y yo sola soy un desastre :D

debelah lo conoceras! ;) seguuuuuuuuuuuro jeje venga te hago una especie de esquema de mi miedo inconprendido:
Me compraron a Embajador con 4 años, él a pesar de estar entero era un solete, tenía sus potradas que me echaban atras peroen fin nunca me tiró.
Pero mi miedo viene de que en cosa de 3 meses se me calló 3 veces montándolo; 1 al trote y las otras dos a galope, siempre en días diferentes.
La primera vez pensé: se ha tropezado, la 2ª se ha resbalado... pero la tercera ya no pude con ella, y han pasado tres años y no lo he superado del todo, tengo mis buenas rachas y mis malas, pero ya no monto a mi caballo como antes.
Además ha caido varias veces a la cuerda y otras tantas estando suelto.
Después de dos visitas al veterinario dieron con el problema, ligero problema de coordinación causado por dos vértebras que no estan como deberían.
En fin esa es mi resumida historia jeje, mi miedo es a montar mi caballo y que se caiga...

A ver las fotos de mis dos campeones....

Domingo por la tarde
18cm-1.jpg

27fl-1.jpg

37zq-1.jpg

07ud-1.jpg

009nx-1.jpg

De hace 1 o 2 semanas (la primera vez que fue montado después de la castración)

118ig-1.jpg

128wn-1.jpg

1222hf-1.jpg

Que guapos!!! que envidia (de al sana). Me he fijado que en las fotos mas recientes tiene las crines de un lado y en las otras, las tiene tiradas al otro lado con trencitas. Com es?

Saludos.

epona jajajajaja las lleva siempre para el lado que sale con las crines sueltas, pero lo de las trencitas fue del día que me di cuenta que se le había ido el cuello un poco, y le eché als crines al otrolado para que hicieran contrapeso xDDDDDDDDDD pero nada, siguen en su sitio, eso fue la desesperación del momento :D

Weno weno esto si que son avances!!! me alegro un monton Arashi, y sigue asi que dentro de na ya estas por ahi galopando como una loca jejeje.

Estais muy wapos en las fotos y Dani tambien, una pena que congeniando tambien no quiera montar mas pero bueno con el tiempo... igual si lo hace jejeje.

Hola Elio!!! osteópata para? el tema de coordinación dices?
Mi veterinario no le dio mayor importancia, pues es algo muy ligero y la verdad es que llevándolo hacia alante y sin cerarlo de la cara está iendo muy bien y no ha vuelto a caer, eso no quita que en una situación de estres se haga un nudo en las manos y nos vayamos de morros, pero bueno su dueña tambien es algo torpona jeje
gracias!

Bueno impresionante no me había yo leío este tema.

Pues nada niña, despacito buena letra y a disfrutarlo mucho

Gracias Elio, el problema es que no conozco a ninguno y ahora mismo no creo que pudiera costearmelo :(

Por cierto... ¿quien dijo algo de que la relación entre osteópatas equinos y veterinarios no es muy allá? porque pensando en esto si le comento a mis veterinarios lo del osteópata quizas ya me lleven a la lista negra? :D

vaya arashi pos no sabia nada de nada la verdad. Bueno pos lo unico que te puedo decir es que te relajes cuando montes, no le fuerces y disfruta del paseo.

en fin, a ver si con un poco de suerte encuentras remedio pa embajador.

animo y ya me cuentas si as ablado con vicente .... ciao guapa

Nada debelah no he hablado con él, me da palo preguntarle... asi que sigo buscando por el anuncio.
Me ha contestado un chico de cheste y una chica de xátiva, pero no me pilla nada cerca :( ya que voy a trabajar gratis tampoco quiero arruinarme con el transporte jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!