por fin, me compran caballo!

driada

Miembro veterano
17 Enero 2010
168
0
0
He estado esperando a que sea mas seguro para decirlo porque pasaba de ponerlo aqui y emocionarme y despue que no sea nada...
Se llama Bermus S, silla holandes de 7 añitos el mes que viene hace los 8 y salto por ahora de 1'20...

Os cuento! mi novio por msn me dijo que lo vendian y que estaba super bien de precio, el lo habia montado cuando el caballo tenia 4 añitos, lo medio domo y el dueño por problemas de espalda no podia montarlo más, asi que decia venderlo, yo no dije nada a mis padres porque me sabia la respuesta, así que pasé, pero al día siguiente fui a verlo a su casa y cuando mi madre me vino a recoger su padre se lo comento y mi madre no es el problema, sino mi padre y mi madre quedo en irlo a provar al día siguiente, nada que yo les digo antes de ir a provarlo que ir a perder el tiempo pasaba... y al final me convencieron y el jueves lo fuimos a provar, y puff que pasadaa! unos movimientos un galope, unos cambios de galope que dios mio... asi que insiti a mi padre... y llamo al dueño para acordar todo el tema de la compra y este miercoles mi padre conocera al famoso Bermus.
En principio lo tengo en casa de mi novio, y el sera mi profesor xD y antes de acabar el mes creo que ya me lo llevo, estamos a dia 22!!! jajaja esto acaba en nada!

no tengo fotos pero este miercoles vuelvoo haber si pienso y me llevo la caam!

Concho Driada qué alegría! Debes estar tan emocionada!!! Pon fotos por favor en cuanto puedas.

Felicidades! :D

Anda!!! Entonces dejas a Icaro definitivamente no?

Me alegro un monton! Ya ves, parece que nunca vas a tener tu caballo propio y al final todo llega. Yo tarde 25 años ... pro al final merecio la pena :D !!

Me alegro muchísimo, Dríada. :D Después de los malos tragos pasados, te mereces este caballo excelente que vas a tener. ;)

Estoy impaciente por ver las fotos... leyendo lo que cuentas de él, van a merecer la pena. :eek:

Un abrazo... ¡y enhorabuena!.

¡¡¡ Pues justo a tiempo ha llegado para que la primavera sea completa con unos agradables paseos a caballo !!! :D

Me alegro mucho, disfrútalo... ;)

Muchiiisimas gracias a todos! mañana es el gran día! lo volveré a montar y lo que es más importante mi padre lo vera y ya acordaran todo!! llevo unos dias que puff...
En realidad me da pena dejar a Icaro pero es a mejor...
Hoy he ido a mi ex club hipico a "dejarlo" y le he hablado del caballo, me ha dicho que el lo tubo y que tiene una genealogia bueniisima, que ahora su padre esta dando muy buenos hijos por holanda =D ya veremos el hijo que me ha tocado a mi jaja!

Nada chic@s que mañana traeré noticias! pensad en mi a las 5 de la tarde xD

driada dijo:
Muchiiisimas gracias a todos! mañana es el gran día! lo volveré a montar y lo que es más importante mi padre lo vera y ya acordaran todo!! llevo unos dias que puff...
En realidad me da pena dejar a Icaro pero es a mejor...

Si que es a mejor. Cuando yo me quite de mi caballo de pupilaje me quite muchos disgustos ... aunque me traje nuevas preocupaciones!!
Pero benditas preocupaciones

La verdad es que es una epoca ideal para tener caballo, principio de primavera ... ironicamente eso si, es ahora cuando se supone que los precios de los caballos empiezan a subir (aunque hoy por hoy es un decir XD ) porque viene el buen tiempo y se puede montar mas. La mejor epoca para comprar se ha dicho siempre que era el otoño, que viene ya el frio y la gente sale menos.

Mucha suerte y trae fotos!

Y despidete de Icaro!

MIO! jajajaja Bermus S ya es definitivamente mio, hoy he estado saltando metro y puff volar? jaja me ha encantadooo y nada me dejan un remolque y el martes nos vamos a casita de mi novio mñn tengo un examen y entrega de un trabajoo! si puedo mas tarde prometo fotos!

por cierto aparte del imageshack que no me va bien para poner las imagenes directas alguien me dice otro programaa? :D

mi novio con Bermus S
vie3yu-1.jpg

y por fin yo encimaa!!
ou8h3q-1.jpg

71gzmg-1.jpg

4t7ywl-1.jpg

mi madre no me ha pillado ninguna saltado ¬¬

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!