por fin, me compran caballo!

¡Hacéis muy buena pareja! No te preocupes por las fotos que ha hecho tu madre... ¡creo que todos ya te imaginamos saltando! :D :D :D

¡A pasarlo bien! :D

Me alegra mucho por ti y espero que todo salga de 10

Solo 2 acotaciones

Hablando de un caballo de 7-8 años, ya se ve perfectamente el caballo y lo que puede dar de si. El caballo vale por el mismo la genealogia ni va ni viene
Y no te olvides de la revision veterinaria

Qué mono se le ve ^^

PD: Mi madre tampoco me pilla NUNCA cuando salto o estoy haciendo alguna pose bonita ¬¬ xD

Alazán, como no, precioso, tan naranjita , me encantan los alazanes. Quiero fotos más de cerca para veros la cara a los dos, pero sobre todo a tí , a ver si ya llevas babero :D Te cojes a alguien y lo obligas a que te hagan fotos, sino vas a ser como yo que pocas fotos tengo montando, por no decir que casi niguna :D:D

Hola a todos.

La última foto me enseña un galope saltado y libreeee...

Ültimamente estais enseñando buenos "jacos", pues venga, palante palanteeeeeeee.
¡Enhorabuena!

Saludos.

Parece enorme no? Menudo bicharraco!

Lastima que se vean tan chiquitas, que es precisamente una de las cosas que no me gusta de tinypic ,..

sii medira 1'7 y picoo jeje yo le encuentro cara de niño pequeño xD!

Muuchas gracias a tooodos!

Por cierto alomejor mi novio me lo saca a concurso este fiinde!!!!! a 0'80 i si va bien a 1'00 porque hace mucho que no entrena en salto.

Ya os contare

Me ha gustado mucho, es muy guapo... ;) El caballo, ¿eh? :D Al novio no le veo bien... jejej 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!