Por fin mi caballo!!!!

Rachel

Miembro veterano
10 Junio 2006
443
2
0
40
Lloret de Mar
Hola chic@s!!!
He estado liada estos días y no he podido escribir ni leeros, el motivo era que he estado muy liada con el transporte de mi nuevo caballo y entre el trabajo y todo...ya sabeis.
El tema es que ahora mismo está de camino mi caballo y llegará en unas horas. Llevo unos nervios encima que no puedo mas, no os lo podeis creer!!!!
Hasta que no lo tenga aquí no me lo creo, je,je. Necesitaba contároslo, ya que mejor que vosotros no me va a entender nadie. Y además, ahora podré poner en practica los consejos que se dan en el foro ;)
Por fin despues de 4 años voy a volver a recuperar esta afición que me tiene loca.
Ya os iré contando que tal se adapta.
Un saludo.
Raquel.

Sip, a ver si me acuerdo de la camara!
Aunque no sé yo si en el primer momento voy
a preferir hacerle una foto, o ir a verlo y eso!!!
Pero alguna fotillo haré ya que estos dias estaré muy pendiente
de él sin agobiarlo, claro!!

que guay Rachel!!!! es que es un momentazo! yo cuando llego Xaná al club tenia la camara colgada al cuello y la gent pero hazle una foto!! y yo solo la miraba.. jajajajajaj

nada chica enhorabuena!!!! ya nos contarás :D

Bueno, ya tengo al caballo conmigo!!! Que mal...se me han saltado las lagrimas al verlo como si fuera una niña pequeña, esque no me lo cria que ya estuviese aquí... en fin, que estoy mas contenta que unas castañuelas :D :D .
Pobrecito, el viaje ha durado 27 horas y ha ido primero en un camion y los ultimos 45 minutos en un van, debe estar agotado :cry: . Ha llegado aquí a las 6,30 de la tarde.
En fin cuando ha llegado le he dado unas vueltas por la hipica para que la viese y se le notaba la mar de tranquilo, como si hubiese esrado antes, yo alucinada (debe ser que esta cansado), luego lo he dejado suelto y solo ha caminado y ha olisqueado, pero se ha puesto a llover y lo he sacado para limpiarlo un poco y para la cuadra, la comida la come perfectamente, almenos esta noche se lo comido todo.
Ahora me iré a descansar que estoy rebentada, para poder ir a verlo mañana, que tengo
unas ganas de estar con él... ;)
Un saludo.
Raque.

llevo todo el dia pensando, que no llueva, que no llueva!! a ver si se pondra a llover y le estropeará el día a raquel.
un beso muy grande y ya pondras fotos y contaras detalles.

Hay dios mío, que contenta y feliz que estoy!!!!!!! :D :D
Aunque me lo trajeron un poco hecho polvo, estoy muy contenta de tenerlo conmigo, lo voy a poner bien guapo.
Me lo trajeron un poco resfriado, muy delagito y cuando bajó del camión, llevaba las vendas mojadas!!! En fin, que no me ha gustado mucho las condiciones en las que llegó ayer el caballo, pero ya me ha dicho todo el mundo que se va a poner muy guapo, la comida la come que da gusto verlo, ha aceptado muy bien su pienso desde el primer momento, la caca la hace muy bien a ver si dura así!!
Ayer no le pude hacer fotos, ademas estaba feísimo, todo sudado y el día no acompañaba, pero os pongo unas fotitos para que lo veais.
A ver que tal salen que las he tenido que hacer mas peques y no se como quedarán.
Las fotos son de cuando lo he dejado suelto en una pista, igual que ayer solo se ha paseado, yo pensé que se pondría a correr, pero está muy tranquilo. -Le dije yo a mi abuelo que es veterinario: no lo habrán drogado, no??-
La verdad es que me sorprende su tranquilidad, pero tambien esta muy acostumbrado a ir de concursos, no se, aquí os dejo las fotitos.

llegalephreneacasa150906ry1-1.jpg

sueltoenpistafw0-1.jpg

comounaniapequeui9-1.jpg

hayquemepillanz8-1.jpg

Babieca: Ha hecho efecto que pensaras eso, ya que no ha llovido, solo ha chispeado un pelín y ya está, gracias, eres un sol!! je,je!! :D

Saludos.
Raquel.

Muchas gracias nena_Trobador!!! ;)
Desde la primrea vez que lo ví, que me encantó,jeje.
Tiene 7 añitos , es silla frances, macho castrado.
Ya estoy contando las horas para ir mañana otra vez a verlo...
me tiene loquita ;)

La verad es que sí, los dos vamos a tener que coger fuerzas
y lo haremos juntos, no os imaginais lo feliz que estoy.

Gracias a tod@s por aguantarme, je,je ;)

Muchas felicidades Rachel :D

El bichito sí que parece que está un poco hecho polvo, muy delgadillo, pero seguro que con mimos, buena comida y buen trabajo en na' parece otro!! Ya nos irás poniendo fotos de su evolución, seguro que el antes y el después no tiene precio!

Lo dicho, felicidades...y qué envidia!! De la sana, eh? ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!