Por fin mi caballo!!!!

waw Rachel.. eso es lo mas bonito... hacer todo juntos y tal!! ya verás que guapeton se te pone el "peke" y ya dentro de poco te veo ahi poniendonos los avances y todo!! suerte!!! y enhorabuenaaa

Os iré poniendo sus avances en este post, todo el mundo me dice que cuando se engorde se pondrá muy guapo y la comida la aceptó perfectamente, si me sorprende su tranquilidad, le enseño la hipica y parece que ya la conozca... en fin que de momento nos estamos llevando muy bien y cuando lo dejo suelto en una pista, el pequeñin no se aleja de mí, me empieza a olisquear y hace una cosa que tambien hace mi perra: me pongo con los brazos así relajados encima de las piernas y me mete el hocico debajo del brazo. Mi perra lo hace para que la acaricies, no es lista ella. Pero Lephrene no se porque lo hace, le oy mimines cuando hace eso y se pone con los ojitos cerrados, le encanta que lo toquen, a ver si lo voy a malcriar!!!!! (que no quiero) je,je ;)
Me voy a bestir, que tengo unas ganas de verlo que no me aguanto!!!! ;)

Jejeje, imagino que llegó tan cansado del viaje, que no tenía ni fuerzas para asustarse. Además si dices que ya ha concursado, para él no será tan nuevo eso de "aterrizar" en un lugar desconocido.

Por las condiciones en las que llegó, yo también creo que ha tenido mucha suerte en ir a parar contigo....; lo dicho, seguro que la foto del antes y del después no tiene precio, te vas a sentir más orgullosa!! ;)

Lo que cambio Lephrene en esta ultima temporada, me acabo de quedar flipada no parece el mismo ni su sombra :eek: :eek:

Seguro que no tienes ningun problema con el, porque es de lo mas tranquilo que hay.

Pobrecin me acuerdo cuando le fui a ver al Asturcon el ultimo dia pensando que ya se iba a ir, y vamos estaba bien, pero que mirada mas triste tiene ahora, pobrecin.... espero que se adpate pronto a su nuevo hogar, y que le des mucho cariño porque con cariño todo se consigue y mas en un animal que no esta acostumbrado a tenerlo.

Mucha suerte con Lephrene.

El caballo desde que yo lo vi a finales de julio, ha cambiado mucho, está mas delgado y parece que haya sido bastante dejado, pero bueno, yo lo voy a poner bien guapo. Se hizo una herida hace un mes en una pata y se quedó allí recuperandose, por eso ha tardado mas en venir, y por eso creo yo que está así.
Ahora está muy bien cuidado y muy limpito, la de rato que me paso con la rasqueta y el cepillo. Es buenisimo, con la rasqueta empieza a estirar el cuello, le encanta...
Con tiempo, paciencia y cariño lo conseguiremos.
De momento está yendo todo muy bien, solo en la ducha que le da miedo una rejilla que hay en el suelo, pero hoy ya lo he podido atar y no le ha dado tanto miedo.

Felicidades creo que has echo una buena compra. Aunque lo sabras en un unos meses por eso! . Pq las ha pasado canutas durante un tiempo... al igual no le apetecia comer :)

Me parece que con eso de que ya estaba vendido se han ahorrado unos eurillos en comida y en ejercitarlo. :rolleyes:
Ya te lo habrán dicho, tened cuidado y no lo harteis a comer de golpe, que si estaba acostumbrado a raciones cortas, le puede sentar mal.
Hala y a trabajar mucho los dos, que a él le hace falta, y si dices que a ti tambien, perfecto. Suerte a los dos.

Mide 1,74 (es lo que me dijeron, aun no lo he comrobado, pero yo mido 1,63 :eek: ), tiene 7 añitos. Es eso, cuando engorde se verá mejor. Ya tengo ganas de que pasen un par de meses para ver el cambio y pasar estos dias que suelen ser los mas dificil por lo de la adaptación. Pero ya os digo que esta muy tranquilo, y cuando lo dejo suelto, viene a mi y me chupa con esa lengua tan grande y me da un poco de miedo, tan grande él, como me arree un bocado!!! Alucino en colores, je,je. Es muy cariñosón. Y hoy se rascaba la cara conmigo muy suavemente, me esperaba un empujón, pero es muy delicado conmigo ;) .
Ya os iré contando que tal va. ;)

Que major es !!!! Me recuerda al que monto yo asolo que mas flaquito, aunque tranqui que gracias a Dios eso tiene arreglo :D .
Por cierto, cuando mide? Porque se le ve un rato alto a tu lado!

Rafa_Granada dijo:
Miguel dijo:
Me parece que con eso de que ya estaba vendido se han ahorrado unos eurillos en comida y en ejercitarlo. :rolleyes:
Ya te lo habrán dicho, tened cuidado y no lo hartéis a comer de golpe, que si estaba acostumbrado a raciones cortas, le puede sentar mal.
Hala y a trabajar mucho los dos, que a él le hace falta, y si dices que a ti tambien, perfecto. Suerte a los dos.

100 % DE ACUERDO. Cuando se compra un caballo, sobre la marcha para casa
para que no pasen estas cosas. ;)

que manera de juzgar sin saber.... conozco a ese caballo muy muy bien desde antes de que llegara a Asturias hasta que se volvio a ir, y bueno esos comentarios creo que sobran totalmente, porque a su dueña, porque le quite comida de la dieta no le descuentan nada del pupilaje, por lo tanto como comprendereis no es una cosa que haya echo para ahorrarse esos eurillos y lo de ejercitarlo como ya ha dicho Rachel tenia una herida y estubo sin poder hacer ejercicio bastante, ejercicio fuerte y claro en un caballo acostumbrado a hacer el ejercciio que hacia de repente ir al paso no era nada para el pero no se puede frzar al animal en esos casos porque ahora si estaria mas musculado pero vete tu a saber como le habria quedado eso.

Que aqui se suele tender mucho a hablar sin conocer y es lo que pasa...

Me alegro mucho de que Lephrene este tan agusto, se nota que le das mucho cariño, ademas es un caballo bastante agradadecido.

Ya nos contaras como te va llendo con el.

:D

Lephrene estaba acostumbrado a saltar y a ir de concursos y encima se fué a hacer la herida en verano con este calorazo yo creo que se juntó todo, pero bueno, no pasa nada, no lo pienso cambiar, je,je, en 2 dias ya le he cogido mucho cariño y parece que congeniamos, aunque es demasiado pronto para decirlo... La gente de mi hipica alucina y me dicen que parece que haga mucho tiempo que estamos juntos hay gente que me preguntaba si nos habíamos cambiado de hipica, ya que nos ven tan bien y que vamos para aquí y para allá sin montar escándalos.
Estoy muy contenta con el caballo. Y con muchas ganas de que llegue el martes para montarlo (suave, claro).
El martes ya lo puedo montar, verdad?? Llegó el viernes a las 6,30 de la tadre.

Oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final todo llega.A medida que iba leyendo tu post se me iban poniendo los pelos de punta.Se las ganas que tenias de tener a ese caballo contigo.Ahora solo te queda disfrutarlo durante MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo.Me alegro mucho de que por fin ya lo tengas contigo

Estos meses de espera se me hicieron infinitos ;) Pero ahora ya lo tengo!!!!!
Guaja no dudes que voy a disfrutar de él y él de mi, ya que lo voy a cuidar como
nunca, para mí fué muy duro dejar de montar y por fin ahora lo puedo volver a hacer!!!
Soy la mas feliz del mundo!! ;)

Enhorabuena, Rachel..... Y cuídale mucho que se ve que lo necesita....

Uppsssss, que tonta.....¡ si ya se que lo estás haciendo :D :D :D !

Oye, que gracia lo de los lametones y eso de buscar caricias por debajo de tu brazo....

Mmmmmm, me da que le pasa lo mismo que al mío.....venía para perro y en el último momento Dios cambió de opinión y le hizo caballo :D

Besos. Mayca.

ole ya esta aqui!!

esta flaquito, pero eso se mejora, no te preocupes, en unos dias pegara un cambiazo. y entonces nos pondras eso del antes y el despues.

dale un achuchón de mi parte!! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!