Ante todo gracias mariwell por tu amabilidad.
Hoy es el octavo día en la vida de este animalito.Como expliqué es como un peluche..cariñoso,simpático ,juguetón....bueno, hasta ayer por la tarde/noche que ya ,en según que ocasiones, te daba el culo con aparentes intenciones no muy sanas...así como quien no quiere la cosa,jugando como quien dice jajajaj:no le di importancia,pero esta mañana al entrar en la cuadra para limpiar ,pala en mano,parace que se asustó, agachó las precioasas orejitas que tiene y se me puso de culo dando un pequeño saltito con los pies...sin acabar de ejecutar la jugada.Al tenderle la mano enseguida se le pasa el mal rollo y viene a chupar...sigo limpiando y al salir de la cuadra paso por detras suyo y repite ese conato de darme...era la segunda..Yo de potros no entiendo demasiado pero de hijos si...y me he dado cuenta de que con tanto mimo se estaba creyendo el rey de la casa (que en estos momentos lo es.....como los hijos jajajaj) pero no podemos dejar que se lo crean ¿no? mi sistema en la educación de mis hijos ha sido y ha funcionado el no pasar del tercer toque de atención y con una sola palmadita en el culo ,a cada uno de los tres, en una sola ocasión hemos tenido suficiente para entendernos ...y así lo he hecho con el potro... cada vez que me ha dado el culo le chillado..¡¡¡noooo!!! y al tercer grito le he dado con la palma de la mano en la pierna...he pasado varias veces más por detras del potro y estaba ofendido...no me hacía ni caso..luego le he puesto la mano y vino a lamerme otra vez.Esperemos que tambien sea suficiente con una...porque despues me duele a mi.
Imagino que muchos no estareis de acuerdo con la palmadita pero no se me ocurrió nada mejor en ese momento, estoy abierto a sugerencias.....faltaría más.
Buen fin de semana