POR FIN!!!!

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Hola a todos, quería compratir este momento con todos, después de 6 años desde que murió el que era mi caballo he decidido que ya es el momento de volver a tener otro, he estado mirando algunos bichos y creo que me he enamorado. :)

Supongo que la mayoría o los que me conocéis de hace un tiempo sabeis que soy una saltimbanqui de corazón, retirada ya por una lesión de la competición y dedicada a este apasionante mundo como hobbie, pero por mucho que me guste el salto hay que ser realistas, he estado mirando y probando caballos Belgas, Holandeses ect...caballos para poder saltar, pero a veces hay que mantener la cabeza fría y pensar..."realmente voy a destinar el caballo para lo que sirve o ha sido criado?", la respuesta es no, yo ya no puedo saltar gordo, a lo sumo algún saltillo un poco más grande que otro, pero sin ninguna pretensión de nada.

Habiéndome hecho este planteamiento seguí mi búsqueda con otros ojos y otra mentalidad. Y apareció ella, me miraba desde la cuadra sacando la cabeza con ojos curiosos y la mirada más dulce que he visto. Me la enseñaron y al abrir la puerta del box me fijé que no era gran cosa, no era uno de estos bichos a los que estoy acostumbrada, no medía 1,75 a la cruz, no tiene una clase para tirar cohetes (de echo me da que el padre es de cuenca y la madre de Toledo), pero esa mirada y ese trato hacía muchos años que no lo veía, total que mañana voy a hacerle la prueba veterinaria a la nena y si todo sale bien tendré nueva compañera de juergas que si no es de una clase excepcional, si no es una niña alta y con gran futuro en la competición si es una yegua que sus ojos me dicen que me dará todo lo que tenga con dulcura y cariño.

Después de haberos dado la "chapa" y haber compartido esto con vosotros y esperando que todo salga bien mañana os saluda una alcanzada por un flechazo.

un saludo!

weeeeeeeeeeee,enhorabuena!!!!
pues ya sabes FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Veamos veamos, va a hacer 4 años, lo que quiere decir que no esta demasiado puesta pero como quien dice el trabajo sucio ya está hecho, ahora hay que empezar a pulir con mucha paciencia, es un dato que me gusta puesto que de ese modo haces al caballo a tu mano, la doma que le han hecho anteriormente esta muy bien hecha, la yegua no tiene un mal gesto, tiene potradas como todo hijo de su madre en la edad del pavo, pero es muy limpia y se la ve noble, contamos con que el día que la vi y la probé hacía un viento de la ostia, estaba ,medio lloviendo etc..y se portó bastante bien.

La yegua media 1,63 aprox, es castanta clara, manos y pies negros, crin negra y lucero en la cara.

Las fotos, bueno aún no es mia, crucemos los dedos y veamos a ver que tal salen las pruebas veterinarias (placas, analítica etc...), pero de todas formas conozco a la persona que me la vende y se que es buena gente,pero aun así debo hacer la prueba ya que puede tener algo que esta misma persona ignore incluso.

En cuanto la tenga a mi lado prondré fotos, prometido!!!!!! :)

Enhorabuena ¡¡
Como se llama el padre que yo soy de cuenca y alomejor le conozco
Por la descripcion que nos as dado es muy guapa
Ya nos pondras fotos¡
Muchos besos

Uy pues me da que el padre puede que sea el butanero del pueblo jejejeje, traduzco, al decir que es de cuenca quiero decir, que no tiene papeles ni origenes contrastados. ;)

:D

Enhorabuena Walki !!! ;) Me alegro mucho !!

A ver si sale todo como esperas y pronto estás disfrutando de tu compañera equina !!

Esto habrá que celebrarlo, ¿no? jajjaj

Por supuesto que habrá que celebrarlo, en el momento en que la peque esté en la hípica que yo calculo que será el último fin de semana de agosto nos tomamos unas cerves en la hípica y procederemos a la presentación oficial!!!!

enhorabuenaaaa!!!! yo también sufrí un flechazo de esos hace un par de años (no sé si lo tuve yo o el caballo). Fui a ver unos potros de dos años que estaban sueltos en un paddock y uno empezó a perseguirme y a darme lametazos... no me pude resistir!!!

mucha suerte con tu futura yegua y a disfrutar!!1

Bueno, esta mañana he ido con el veterinario a ver a la yegua, le ha hecho un examen completo, incluyendo placas y analítica, se ha dado bastante prisa y esta tarde ya tenía los resultados y esta sana como una pera, asi que ya es prácticamente oficial, el último fin de semana de agosto la nena se viene para casa, cuando esté allí sacaré fotos y así haré la presentación oficial a todos los forer@s.

Ahh y se me olvidaba, el sábado 30 de agosto los habituales y los que se quieran apuntar estan invitados a unas cerves en la hípica donde la tendré para celebrarlo!.

un saludo!

¡Enhorabuena!

Que la disfrutes con salud y pases muy buenos momentos con ella y, como todos los demás te pido: PON FOTOOOOO

Te deseo que la yegua responda a tus expectativas, porque de tus palabras se desprende ilusión y se nota que has conseguido un sueño. Si tú has tenido suerte en encontrarla, creo que ella aún ha tenido más suerte en que tú la encontrases.

Y sigue contándonos sobre vuestra nueva vida en común.... por favor...

Enhorabuena de corazon Walkiria. Espero que aulgun dia, mas pronto que tarde a poder ser, yo tambien encuentre a mi media naranja equina y pueda tener por fin un caballo en propiedad.

Por cierto, en que hipica la tendras?

Pues la tendré en la hípica El Gamonal al lado de Cerceda donde estuve trabajando dando clases antes de trabajar en Santa Bárbara, la razón de llevarla allí es que a parte de vivir a dos kilómetros de la hípica se como funciona y he visto como tratan a los caballos y como se preocupan de ellos, la dueña de la hípica es un encanto y la sabe llevar genial.

Hacía un montón que no entraba en el foro y, qué mejor forma de hacerlo que dándote la enhorabuena por la nueva adquisición. Que disfrutes un montón de ella y con ella. Ahora, a conocerla!!!! con unas cervecitas, claro. :)

he estado leyendo el post y me alegro por ti,enhorabuena!! , me alegro que este sana,cuando puedas,fotos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!