POR FIN!!!!

Que te puedo decir Vikinga, que me alegro un montón, que te mando unos muakis muy gordos y que estoy seguro que es lo mejor que le ha podido pasar y le parasa a esa yegua en su vida. Ya lo celebraremos al lado de la destilería de Mahou para que no te quedes sin provisiones jajajaja.

Felicidadees Wally!
A mi me pao lo mismo con el potroo pero con una foto de internet! jaja
Un besoo y a disfrutarlaa!
Pon fotos cuando lleguee!

Enhorabuena :D :D :D
Como todos en este foro, te deseo mucha suerte con tu nueva amiga, creo que somos muchos aqui los que hemos "sufrido" un flechazo y gracias a ello nos hemos decidido a comprar un animalito con el que pasar buenos y no tan buenos ratos, jeje

Bueno, lo dicho, a disfrutar con esa yegua y que que sea precisamente lo que has buscado durante tanto tiempo,

Saludos

CONGRATULATIONS!!!!! ;)

Wally, me alegro mogollón por tu nueva compañera de aventuras. Pues como te han dicho por aqui, a disfrutar y que vaya todo bien. Queremos fotos y ya nos tomaremos esa cerve para celebrarlo.

Un saludo
Fanchy

Hola de nuevo,
hacia un monton que no entraba por el foro y me ha echo mucha ilusion leer este post, me alegro un monton por tu nueva compañera, si todo va bien estare el 30 en el gamonal para conocerla.
ENHORABUENA

Muchísimas gracias a todos!!!! y que sepais que estáis todos los que queráis invitados a una cerve cuando me asiente un poco para celebrar la llegada de la niña!, ya os diré fecha y espero que podáis venir!

Y lo de las fotos prometido!

Buenos ya yegui ya está allí, se esta empezando a adaptar pero tuvo un estreno estupendo!, vaya tela.... llegó el jueves a eso de las 15.30, la recibimos, todo bien, una vuelta del ramal por la hípica, todo bien (ella cual miura, pero bueno es comprensible), después de un rato a la cuadra y a comer un poco de heno para desestresarnos un poco (la verdad es que creo que debería haber comido yo también, yo no se quien estaba más nerviosa si ella o yo jejeje).

Me fuí a casa a comer con miras de volver cuando bajase el calor, soltarla un rato y darle un paseo turístico por la hípica para que se vaya familiarizando.

Cuando llego le voy a poner la cabezada de cuadra y me extrañó mucho que no se dejase del todo, algo andaba mal, la examino y me encuentro una brecha en a nuca de la leche!, había levantado la cabeza en algun momento y dado que los techos no son muy altos pues se había dado un coscorrón de narices.

Bueno, a llamar al vete, media hora para sacarla de la cuadra, tres pinchazos y un puro después el resultado a sido que "Pretty Woman" se ha convertido durante en una semana en "Frankestain" con 10 grapas en la cabeza.

Esta claro que los potros hacen potradas asi que esto es ley de vida, ahora a tener paciencia a sobarla mucho y a esperar a que le quiten las grapas.

HOy le voy a hacer fotos, prometido que la semana que viene las cuelgo.

Bueno Walki ya está contigo !! :D Como me alegro !! Disfruta mucho !! ;) El periodo de adaptación durará menos de lo que crees y pronto seréis grandes amigas de aventuras y desventuras como la herida que ahora la tiene un poco "transformada" en la novia de Frankestain !! A ver si se le cicatriza pronto !!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!