POR FIN!.......

catarina

Usuario nuevo
23 Enero 2006
6
0
0
http://
Hola a Todos,
Por Fin!.....Aunque llevo un montón de tiempo entrando solo pá leer, Por fin ha sido possible registrarme en este foro. (no soy muy lista con esto de las nuevas tecnologias).

Ante todo me presento: Me llamo Catarina, soy de Portugal (A perdonar algún error quando escribo....).
Me encanta la Doma Vaquera y el Acoso y Deribo, la Caza à caballos con Galgos y La monta à amazona (Elena ya me conoce) por eso me parece que este foro seria un buen sítio pá compartir experiencias y aprender con vosotros.
Otra de mis locuras és disfrutar de la aldea del Rocio, pués ahí encuentro un ambiente que me encanta y donde espero un dia poder llevar mi yégua Golondrina (pá los aficionados deste foro no será dificil identificar su nombre....).

Tengo algunas dudillas técnicas sobre la doma vaquera, un dia destes las colgaré en el foro


Un saludo, desde Portugal
 
Hola Catarina todo lo que te gusta lo compartimos porque a mi también me encantan los galgos, aunque no venga al foro otro campeonato de España para Andalucía VIVA TORMENTA¡¡¡ jejejejeje, yo tengo galgos, me encantan la doma vaquera idem de lo mismo y el acoso y derribo me ha gusta verlo pero no lo he practicado

SALUDOS
 
Hola Catarina, bienvenida!!!!!
Yo tambien soy nueva en el foro me defiendo como puedo con estos aparatos que me parecen estupendos y la verdad que algo complicados. Ya he leido que te encanta la aldea del Rocio, a mi me me gusta mucho, he ido mucho y tengo muy bonitos recuerdos. Ahora el Febrero es la Candelaria, nunca estuve allí en estos días, pero tengo entendido que es muy, muy bonito. Si puedes no te lo pierdas
 
Bienvenida, ¿de qué parte de Portugal eres?, con mis padres iban a "la candelaria" ,fiesta que se celebra este fin de semana en la aldea de El Rocio, unos portugueses muy aficionados a los caballos, la familia Somer D´andrades, no sé si se escribe así...
 
Catarina, bienvenida y recordaros que La candelaria es este Sabado 28 de Enero. Muchas gracias.
 
Hola Catarina bienvenida a este rincón, y espero que nos aportes un poco de la sabiduría portuguesa respecto a la doma que es mucha.
He estado varias veces en Golega y es la feria mas bonita de caballos que he vito,,,,,,,además creo que teneis unos caballos cruzados algo especial, conoces alguna yeguada de cruzados? " Angloarabes"
 
Pués Muchas Gracias a todos por la bienvenida. Siempre nos gusta conocer à gente con los mismos interés.

Contestando a algunas perguntitas Soy de Lisboa, pero estoy viviendo en Beja, una pequeña ciudad cerca de la frontera con Andalucia.
La Golegã és de verdad una buena feria de caballos donde hay de todo un poco pero cada año está peor y no mejor. Ya tiene demasiada gente, mucha gente no saber estar y las tradiciones se van perdiendo cada dia ( a contrario de lo que veo en España).

La familia Sommer d`Andrade son mis conocidos y algunos de sus miembros mis grandes amigos, siempre están en Golegã con dos casetas distintas y tienen crianza de caballos (Lusitanos).
Quanto à La Candelaria, cuento llegar el Viernes por la noche o el Sábado, caso algún de vosotros estée por la Aldea me . Mi mejor contacto será catarina.martins@estig.ipbeja.pt me encantaria conocerlos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!