Por LA CALIDAD bienvenida censura

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
Visitar el sitio
Estoy de acuerdo contigo F.Carrillo, de no dar cavida en esta página a quien o quienes, cuando algo no les gusta, su método sea el insulto y la grosería.

Las formas hay que cuidarlas, con ellas demostramos algo muy importante; EDUCACIÓN Y RESPETO.

No estoy deacuerdo que se deje de comprar en una empresa, porque algunos de sus productos sea destinado a algo que no nos guste. No es su culpa, al igual que una destilería alcohólica no lo es de un accidente de tráfico, porque su conductor conducia ebrio. Daría todo tipo de argumentos, todos, menos el insulto sin más.

Espero sepa aprovechar la oportunidad que le has dado al "agresor" para que demuestre que ha sido un pronto desafortunado.

Recibe un coordial saludo:

CAMELOT

Sólo se puede sentir aludido, aquel que se lo crea, a mí me escurren de tal forma los criterios de ese chico que no me afectan lo más mínimo y creo que todo está permitido, menos censurar, si en su ánimo está insultar...que lo haga, los demás hemos de estra muy por encima de todo eso.

Hola Camelot:

Debo decirte que no entiendo exactamente a quien va dirigido este mensaje, pero me gustaría matizar varios puntos.

Si tu mensaje esta relacionado con el mensaje de un tal Pierre hace unos días respecto a los piensos para gallos de pelea, quiero aclarar lo siguiente:

Primero que no he censurado su mensaje. Simplemente le he respondido exigiendole disculpas. No creo que se disculpe, así que bloquearé su usuario en los próximos días. Pero considero importante no confundir la censura con el orden.

Censura sería si yo en calidad de administrador modificase vuestros mensajes o los publicase parcialmente. Por supuesto que yo eso no lo hago y me consta que F. Carrillo tampoco, pues nuestra única labor es de supervisores y moderadores, para casos como el de Pierre.

Finalmente, aclararte que F. Carrillo es el moderador del foro de raid. En los demás foros, de momento y mientras no crezcan demasiado espero arreglarmelas yo solo. Lo digo porque me parece que estabas pensando en F Carrillo cuando hablabas del mensaje de Pierre.

Vaya lio de mensajes, y nombre. :)

R. Campos.
Administrador de laequitacion.com

No me gusta entrar en polémicas, pero creo que por alusiones debo, en este caso, decir algo al respecto.

Camelot, como bien dice R. Campos, no se trata de censurar, tan solo se trata de moderar.

Que quiere decir moderar? pues procurar que la polémica no se transforme en discusión y mucho menos en discusión agresiva, y muchísimo menos en discusión "faltona" o mal educada.

Me parece bien lo que R. Campos le dice a Pierre, no se le censura ya que todos hemos leído su mensaje, pero se le da oportunidad de rectificar y pedir disculpas, algo que creo que la mayoría opinamos que debe de hacer.

Como moderador del foro de raid te diré que no he censurado ningún mensaje, todos han sido publicados, sabéis por que?, pues por que en ninguno se insultaba a nadie. Los hay buenos, polémicos, pero todos se han publicado y se seguirán publicando con tal de que sean lo educados que nos merecemos TODOS los que escribimos en este foro.

Creo que este foro no seria lo que es si existiese censura y por supuesto si existiesen ¿personas? que basándose en su anonimato insultan o menosprecian a PERSONAS que nada les han hecho, tan solo exponer su opinión que debe de ser tan respetada como la de todos los demás.

Saludos

Fernando Carrillo

Señores Moderadores:

Quiero que sepan que,en lo que a mi respecta, me encantó el "coscorron virtual" que le han dado en la cabeza a ese tio. Hablo de Pierre. Como asistente a este Foro me senti reconfortada y les agradezco que hayan intervenido. Es muy facil esconderse en el anonimato de un Nik para insultar simplemente porque se nos da la gana. No se trate de lo que se dice sino de como se dice. Si el no estaba de acuerdo con la opinion de Iñaki pudo manifestarlo de mil maneras distintas sin caer en tanta agresividad. Eso es lo que molesta. Esto no es censura, al menos no para mi. Gracias de nuevo. Liliana

Jolin y yo que no me he enterado de nada ...

PD: En un tema polemico de hace no mucho, muchos comentarios de algunos usuarios tenian "------------" en algunas frases mientras que otras se leian. Eso eso la censura? Pergunto, porque no lo se, no vi el topic original, porque si lo es entonces si que se censuran algunas frases a veces

Nakuru dijo:
Jolin y yo que no me he enterado de nada ...

PD: En un tema polemico de hace no mucho, muchos comentarios de algunos usuarios tenian "------------" en algunas frases mientras que otras se leian. Eso eso la censura? Pergunto, porque no lo se, no vi el topic original, porque si lo es entonces si que se censuran algunas frases a veces

Querida pelota parlante, este tema que he sacado del fondo del foro es del... 2003 !!!!!

A mi me han censurado Posts cambiando palabras que puse por otras en el 2007, 4 años después, pero supongo que el foro del 2003 no es el mismo que el del 2007 aunque investigando me he dado cuenta que ya en sus orígenes habia pollos, como uno que organizó un tal PIERRE a raíz de un post sobre .. PIENSO DE GALLOS DE PELEA DE PURINA !!!

la leche, vamos

Casi me desmayo al ver en primera página un tema publicado por Timón...

Pero no... ni lo publicó Timón (aunque sí respondía al tema) ni es de ahora... qué alivio!!! Y es que si Timón juró que no volvería, es que no vuelve, es de los que sólo tienen una palabra.

Timón era un forero mítico, le gustaba darles caña a los foreros novatos, y les daba, vamos, nos dió, cañita brava a muchos. Sabía (sabe) un huevo de caballos pero no sabe callarse lo que opina ni para bien ni para mal, ni en el foro ni en la vida real. El que lo conozca y no se haya peleado nunca con él, que levante la mano.

Se auto-exilió porque quiso, según él una forera se fue del foro por su culpa, y le supo tan mal que dijo que no volvería y no ha vuelto, a pesar de que le insistimos mucho sus amigos, que no éramos pocos.

pos esos foreros son los que interesan aqui y no tanto ignorante que se las da de filosofo por saber usar el google. en fin a ese lo perdimos pero a la patata borbona no y bien que estamos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!