Para mi, igual que para todos vosotros, el estar en un entorno con caballos me produce tal sensacion de paz y alegria, de bienestar que siento que nada puede afectarme para mal mientras esté con ellos. El montar es una sensacion increible, saber que semejante animal me acepta, que juntos (aunque con muchos caballos de tanda no sea tanto asi como con la yegua de mi foto -que tambien es de tanda- con la cual tengo un vinculo) somos un equipo aunque solo sea durante un par de horas... Saber que siempre que vaya a la hipica esa yegua no deja de mirarme hasta que no voy a saludarla y que cuando estoy con ella en el paddock se queda conmigo, a mi lado hasta que me voy antes que ir a comer, que pese a que no le gusta que le toquen la cara a mi me deja hacerlo sin inmutarse y que incluso me apoya la cabeza en el hombro, o que me sigue cuando me muevo por su paddock.... Recuerdo cada yegua y caballo que he montado a lo largo de mi vida en las salidas, desde la primera (una poni llamada castaña) cuando yo tenia 4 anitos en un parque de Barcelona hasta la ultima clase que hice, pasando por una ruta que hice con una amiga y su tia, con un guia que era un nativo americano mientras cantaba a los caballos en su lengua, una experiencia que jamas olvidare, tanto por el sentimiento de la cancion como por la reaccion de los caballos...
Como ya muchos habeis dicho; para mi montar lo supone todo, amor, felicidad... Aunque me encuentre mal con entrar a la hipica me pongo bien al instante, prefiero estar con los caballos en un paddock o cuadra que no en un bar o en una discoteca, con todos los olores a estiercol y las moscas... Nunca ha habido en mi familia ninguna aficion por el caballo, asi que como ya algunos sabeis me ha costado lo mio poder montar, ahora ya hace 4 semanas que no monto por temas economicos y las ganas de montar me pueden... Tengo miles de sueños relacionados con los caballos y espero poder cumplirlos algun dia.
Bueno, no quiero enrollarme y aburriros mas. Con estas palabras no he conseguido expresar ni una minima parte de lo que siento estando con los caballos, y decir que soy aficionada a este bello animal es quedarse corto... Y yo soy tambien mono en el el horoscopo chino!