por que fase pasara mi yegua torda

nala

Miembro
8 Enero 2015
16
0
0
buenas tengo una yegua torda de veintiun mes y queria hacerme una idea de que capa se le va a ir quedando hasta que se quede blanca ahora mismo parece castaña con las crines y la cola blancas, el padre es castaño y la madre torda .gracias
 
Por lo que describes es una tordo vinosa pero con una foto de la yegua estaremos más seguros
 
No todos los tordos acaban blancos, los hay que acaban mosqueados. Dependerá de la genética de la potra, tengo entendido que si el caballo es heterocigoto tiene más posibilidades de ser tordo mosqueado y si es homocigoto tordo blanco, pero ahora mismo no estoy segura. De todos modos eso no es al 100%, incluyen un montón de factores que no se conocen aún y es casi imposible predecir cómo acabará el caballo (salvo que venga de líneas tordas que sepas cómo son esos tordos, entonces tendrás más posibilidades de acertar).
 
es la de la foto del avatar,lo unico que esa foto es de este verano,ahora tiene la clin y la cola blancas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!